NUEVO CAMBIO

TEN coloca a Laura Martínez al frente de su informativo de sobremesa

Grupo Secuoya ha decidido realizar también cambios en su informativo de sobremesa y desde ahora las informaciones serán introducidas por una presentadora

Foto: Laura Martínez, nuevo rostro de 'TEN News'. (Grupo Secuoya)
Laura Martínez, nuevo rostro de 'TEN News'. (Grupo Secuoya)

TEN, la cadena en abierto del Grupo Secuoya, continúa introduciendo cambios en su parrilla. La 'revolución' lanzada a finales del mes pasado no termina de surtir efecto y las nuevas apuestas están siendo un fracaso. Ahora la cadena ha decidido meter mano en 'TEN News', el minibloque informativo que los espectadores pueden encontrar en la parrilla a las 10:00 y a las 15:00 horas. Este jueves el informativo se quedó con un triste 0,1% y apenas 12.000 seguidores.

Por ello, a partir de ahora el informativo del sobremesa (15:00 h) estará guiado por la presentadora Laura Martínez, que cada día durante 5 minutos muestra a la audiencia las noticias que no podemos ver en otros canales.

Según informan, en TEN las noticias seguirán teniendo un enfoque muy social, mostrando un contenido acorde con la finalidad general de la cadena, se busca dar contenido que sirva al público con un formato ágil y con carácter sensorial y muy visual, a través de imágenes y cortos titulares mediante el uso general del "No Comment".

Captura de una de las informaciones de 'TEN News'.
Captura de una de las informaciones de 'TEN News'.

Objetivo: desintoxicar

'TEN News' busca desintoxicar al público de las noticias que nos rodean cada día mostrando a los espectadores que también existen noticias positivas en el mundo, enseña la cara que se ve menos de las noticias y las humaniza. Además de dar a conocer las noticias nacionales se seguirá manteniendo la sección 'World', la cual es una ventana directa al mundo que deja ver lo que ocurre en otros lugares del planeta. La presentadora Laura Martínez contará a la audiencia que también hay buenas noticias y que estas suceden todos los días.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios