DICE ADIÓS

Paula, la concursante que encontró novio en 'MasterChef 5', segunda expulsada

La madrileña no ha conseguido superar la última prueba del concurso y ha tenido que colgar su delantal

Foto: Paula, concursante de 'MasterChef 5'.
Paula, concursante de 'MasterChef 5'.

'MasterChef 5' ya cuenta con un aspirante menos en sus cocinas. En la segunda gala, Paula, la psicóloga de Madrid, ha sido el rival más débil y ha tenido que abandonar el concurso.

Como muchos de los aspirantes a convertirse en el mejor chef del país, Paula es vegetariana y su experiencia ha llegado más allá de lo culinario, llevándole felicidad incluso a su ámbito personal.

[Leer más: El peor plato de la historia de 'MasterChef': "¡Esto es una marranada!"]

Cocina a prueba de crisis

En su segunda entrega, los concursantes han contado con un presupuesto limitado para preparar un plato de cinco estrellas. Con tan sólo 10 euros, los aspirantes a mejor chef de España han tenido que cocinar grandes manjares. La prueba requería sacar el máximo partido a los alimentos empleados por los participantes, que también han contado con la ayuda del chef Javier Aranda.

No ha sido tarea sencilla superar la prueba. Así le ha sucedido por ejemplo a Edurne, cuyo plato ha rozado los 19 euros. "Estoy acostumbrada a cantidades astronómicas", ha dicho la vasca.

En la prueba de exteriores los aspirantes han viajado al siglo XII en el castillo de Ponferrada. En este escenario, los concursantes han cocinado venado y liebre con los medios propios del medievo. Gracias a la participación de un centenar de extras, los encargados de degustar los platos han sido campesinos y nobles de la época.

Cuando Cupido pasó por 'MasterChef'

A pesar de que la aventura de Paula ha finalizado esta noche, su paso por el programa no ha sido nada agrio. "'MasterChef' ha significado todo para mí", decía la segunda expulsada entre lágrimas.

La psicóloga de Madrid llegó emparejada a los castings de la quinta edición del concurso. Durante las pruebas de acceso conoció a un chico que también aspiraba a convertirse en participante del talent. Él no pasó el casting, pero consiguió conquistar el corazón de Paula, que finalmente se decantó por él.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios