INVITADA ESPECIAL

Cayetana regresa como juez a 'MasterChef 5' incapaz de valorar a los aspirantes

La finalista del talent culinario no se ha querido mojar en sus valoraciones hacia las creaciones de los concursantes

Foto: Cayetana Guillén-Cuervo visita la tercera gala de 'MasterChef 5' (RTVE).
Cayetana Guillén-Cuervo visita la tercera gala de 'MasterChef 5' (RTVE).

No consiguió vencer a Miguel Ángel Muñoz en 'MasterChef Celebrity', pero a pocos dejó indiferentes Cayetana Guillén-Cuervo en su paso por la primera edición de famosos del talent de cocina. Este martes, 25 de abril, la tarcera entrega de 'MasterChef 5' contó con la presencia de la actriz. La segunda finalista de la edición vip se puso en la piel de los jueces para probar las creaciones de los aspirantes anónimos en una de las primeras pruebas.

[Lee más: El peor plato de la historia de 'MasterChef': "¡Esto es una marranada!"]

La casquería fue el ingrediente con el que los aspirantes tuvieron que lidiar para sus creaciones. "Tratad las víscera más guarras con todo el cariño del mundo", aconsejó la actriz a los concursantes. La también presentadora, consciente de la posición en la que se encontraban los participantes, no quiso evidenciar los aspectos negativos de sus creaciones. Echando mano de la empatía, la que fuera segunda en la carrera de 'MasterChef Celebrity', prefirió no mojarse cuando los miembros del jurado evidenciaron su disgusto ante los platos de casquería.

Cayetana Guillén-Cuervo en el tercer programa de 'MasterChef 5'
Cayetana Guillén-Cuervo en el tercer programa de 'MasterChef 5'

Alarde de simpatía

La actriz de 'El Ministerio del Tiempo' demostró una vez más el encanto con el que logró encandilar a gran parte de los espectadores de su edición. "Tu rabo está muy rico", bromeó en su valoración hacia el plato de Jorge. "Me atrevería con el corazón o con la sangre, lo veo claro, porque la tripa no me mola nada", le respondió Guillén-Cuervo a Pepe Rodríguez Rey cuando presentaron los ingredientes con los que los participantes habían cocinado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios