UN ADIÓS Y UN DURO TRAUMA

Salva, el peluquero de 'MasterChef 5', tercer expulsado

En la gala, Nathan ha protagonizado un tenso momento al enfrentarse a un miembro del jurado por la valoración de su plato

Foto: Salva, concursante de 'MasterChef 5'.
Salva, concursante de 'MasterChef 5'.

En la tercera entrega de 'MasterChef 5' ha sido el peluquero, Salva, quién ha tenido que colgar el delantal y abandonar las cocinas del programa. "Me da mucha pena porque me da la sensación de que no has terminado de romper", le ha dicho Eva González tras conocer el veredicto del jurado.

[Lee más: Cayetana regresa como juez a 'MasterChef 5' incapaz de valorar a los aspirantes]

Cayetana Guillén Cuervo ha visitado a los concursantes en la primera prueba del programa. En este reto, donde los concursantes debían trabajar platos basados en la casquería, Nathan no ha dudado en enfrentarse a Jordi Cruz cuando este ha calificado su creación como uno de los peores platos de la historia del concurso.

En la siguiente prueba, y con el objetivo de continuar con su formación, los aspirantes han viajado al Basque Culinary Center, donde se han encontrado con la ganadora y el finalista de la pasada edición.

Laila, concursante de 'MasterChef 5', sufrió un grave accidente en la cocina (RTVE)
Laila, concursante de 'MasterChef 5', sufrió un grave accidente en la cocina (RTVE)

El duro trauma de Laila

En la prueba grupal, Jordi Cruz ha intentado lidiar con el miedo de Laila cuando esta ha tenido que enfrentarse a un plato cocinado con nitrógeno líquido. "Es peligroso, pero no le tienes que tener miedo", intentaba tranquilizar a la concursante, que se ha mostrado muy asustada.

"Tuve un accidente muy fuerte en la cocina, estuve tres semanas en una UCI, no sabía si iba a volver a ver", ha revelado Laila. Y es que, hace un tiempo, la joven valenciana tuvo un percance en el que se quemó las córneas. "Todo lo que pueda ser inflamable o estalle para mí es una fobia", ha contado añadiendo que para ella apuntarse a 'MasterChef' es una superación personal.

Con la ayuda y apoyo del cocinero y jurado del concurso, finalmente la joven ha hecho frente a sus miedos y ha conseguido terminar el plato por sí misma. "Hoy he dado un salto de gigante, 'MasterChef' me está ayudando a superar todos estos miedos que tengo", ha confesado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios