CONFESIÓN

Pepe Navarro negoció entrar en 'GH VIP'

El presentador no llegó a ningún tipo de acuerdo económico con la productora del reality show para participar en una edición anterior, no en la que concursó Ivonne Reyes

Foto: Pepe Navarro conversa con Bertín Osborne en Telecinco. (Mediaset España)
Pepe Navarro conversa con Bertín Osborne en Telecinco. (Mediaset España)

Como muchos de los famosos más polémicos y mediáticos de este país, Pepe Navarro fue tentado por Zeppelin TV para participar en 'Gran Hermano VIP'. Así lo ha confesado el presentador a Bertín Osborne este miércoles, 26 de abril, durante su paso por 'Mi casa es la tuya'. El comunicador ha contado al cantante jerezano que negoció con la productora del reality show que emite Telecinco, pero que no llegó a ningún tipo de acuerdo económico que hiciera que se atreviera a someterse a un encierro voluntario en la famosa casa emplazada en Guadalix de la Sierra.

[Lee más: Navarro negoció con Antena 3 un programa para explotar el embarazo de Ivonne Reyes]

"Me propusieron entrar en 'GH VIP", ha relatado sin pelos en la lengua el cordobés. "Alguien me llamó y me preguntaron si me gustaría entrar y les dije que sí y que, por supuesto, eso tiene un precio", ha adelantado.

Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'.
Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'.

"Establecimos ese dinero y no llegamos a un acuerdo. En la televisión es lo que hay", ha llegado a afirmar el periodista que llegó a conducir la tercera edición de la versión estándar del concurso de telerrealidad cuando Mercedes Milá abandonó temporalmente el formato.

"Obviamente, en el momento en el que se llegó a esa negociación, Ivonne no estaba en el casting. No era en esta edición. Eso hubiera sido morbo auténtico", ha apuntado el presentador que, actualmente, se encuentra alejado de la pequeña pantalla de manera involuntaria.

Pepe Navarro durante su entrevista con Bertín Osborne. (Mediaset España)
Pepe Navarro durante su entrevista con Bertín Osborne. (Mediaset España)

Pepe Navarro se abre a Bertín

El popular presentador ha abierto a Bertín Osborne y al equipo de 'Mi casa es la tuya' las puertas de su vivienda en Ibiza para conceder una de sus entrevistas más personales. En ella ha recordado detalles de su infancia, su etapa escolar, su familia y su amplia trayectoria profesional. Navarro se ha referido a su paso por ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y ha comentado varias anécdotas relacionadas con el programa, entre ellas cómo descubrió a La Veneno, uno de los personajes más recordados que participaron en este espacio.

Además, Carlos Iglesias, Santiago Urrialde y Florentino Fernández se han reencontrado con el periodista y han recordado a los personajes que interpretaban en el programa con el que alcanzaron una gran popularidad: Pepelu, Rambo y Krispín Klander, respectivamente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios