DE VUELTA A LA VIDA REAL

Lorena, cuarta expulsada de 'MasterChef 5' para fastidio de Edurne

Miguel Ángel Muñoz, ganador de 'MasterChef Celebrity', regresa a las cocinas del programa para proponer a los aspirantes reinventar el plato que le dio la victoria en su edición

Foto: Lorena, concursante de 'MasterChef 5'.
Lorena, concursante de 'MasterChef 5'.

El paso de Lorena por 'MasterChef 5' ha finalizado este domingo, 30 de abril. La catalana no ha conseguido superar la prueba de eliminación y ha tenido que colgar el delantal para despedirse del programa.

Mientras la joven maquilladora se despedía, Edurne ha mostrado su molestia ante la expulsión: "Me jode un montón que se vaya ella", ha dicho la vasca desde el balcón. Varios de sus compañeros, como José María, tampoco han podido contener las lágrimas ante la despedida de la barcelonesa.

[Lee más: El peor plato de la historia de 'MasterChef': "¡Esto es una marranada!"]

El ganador de 'MasterChef Celebrity', Miguel Ángel Muñoz, visita las cocinas del programa (RTVE)
El ganador de 'MasterChef Celebrity', Miguel Ángel Muñoz, visita las cocinas del programa (RTVE)

Odkhuu y José Luis, en la cuerda floja

Si bien hace un par de programas la semifinalista de 'MasterChef Celebrity', Cayetana Guillén-Cuervo, se dejaba caer por las cocinas del programa, en esta ocasión ha sido el ganador de la edición VIP quien ha visitado a los aspirantes anónimos.

En la primera prueba los concursantes debían reinterpretar el plato con el que Miguel Ángel Muñoz logró ganar su edición: un cocido madrileño. Siguiendo sus indicaciones, los aspirantes a mejor chef de España han preparado el manjar.

La prueba de exteriores de la gala se ha situado en Granada. Los concursantes se han enfrentado a la preparación de platos como la tortilla de Sacromonte o la olla de San Antón para el deleite de personalidades como Manu Tenorio o Antonio Carmona.

En el último asalto eliminatorio Laila, Miri, Elena, José Luis, Odkhuu y Lorena se han tenido que enfrentar a la cocina del salmón freso y enlatado. "Vuestros platos eran terribles", se ha dirigido Pepe a los tres últimos.

"Se ha ido sin darnos todo lo que podía dar, pero el problema es que ella no creía en ella misma", ha dicho Lorena sobre Laila que, a ojos del jurado ha elaborado uno de los mejores platos de la eliminación.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios