¿OTRA VEZ?

La nueva "marranada" de Paloma en 'MasterChef 5': "Es comida para gatos"

La madrileña, consciente del plato que había preparado, ha instado al jurado a que no probara su creación

Foto: Samantha Vallejo sobre el plato de Paloma: Es comida para gatos (RTVE)
Samantha Vallejo sobre el plato de Paloma: "Es comida para gatos" (RTVE)

Parece que a Paloma su paso por 'MasterChef 5' se le está atragantando. La concursante, que ya había ganado el título de "peor plato de la historia de 'MasterChef'", ha vuelto a protagonizar un momento de tensión con Jordi Cruz por una de sus creaciones.

Los aspirantes, en presencia del ganador de 'MasterChef Celebrity', Miguel Ángel Muñoz, debían realizar una reinterpretación del clásico cocido madrileño en la gala de este domingo, 30 de abril. La dificultad del plato radicaba en un ingrediente sorpresa integrado por el propio ganador: un huevo. Sin embargo, las complicaciones de Paloma han llegado desde el principio.

[Lee más: El peor plato de la historia de 'MasterChef 5': "¡Esto es una marranada!"]

"Es un despropósito de plato", ha reconocido la propia concursante, mientras instaba al jurado a no probar su creación. "¿Te estás riendo?", ha interrogado Samantha Vallejo ante la sonrisa de la concursante, que ha asegurado "reír por no llorar".

Jordi Cruz, que ya le había dicho a la concursante que su plato era el peor del concurso, ha ido aseverando su veredicto. "No merece ser probado", ha espetado. "Es una falta de respeto, una falta de interés", ha seguido diciendo, a la vez que ha asegurado que en lo que a él respecta, de haberlo probado, podría haberla expulsado directamente.

La 'marranada' de Paloma indigna al jurado de 'MaterChef 5' (RTVE)
La 'marranada' de Paloma indigna al jurado de 'MaterChef 5' (RTVE)

La versión para gatos del cocido

"He tenido un cortocircuito bastante grande", ha intentado explicar la abogada a los tres jueces ante sus comentarios. La preparación del plato por parte de la concursante no ha sido la más adecuada, según los jueces. Además de haber hecho gelatina del caldo del cocido, tal y como la propia Paloma ha relatado, la joven ha estado a punto de perjudicar a Adrián cuando, en una confusión, ha cogido los ingredientes de su compañero.

En palabras de Samantha Vallejo, el plato de Paloma no ha sido más que "la versión para gatos del cocido madrileño". "Se lo das a mi gato y sale corriendo", ha ironizado Pepe Rodríguez.

Si bien Paloma ha sido nuevamente la creadora de uno de los peores platos del talent culinario, la concursante sigue mostrando su buen encaje de las críticas. "Que me echen porque hago mal las cosas, no por falta de interés", ha dicho después de aludir a la presión y congoja que le provocan este tipo de situaciones.

Miri, peor que Paloma

Aunque ha sido Paloma quien ha aglutinado el mayor número de críticas negativas su compañera, Miri, no se ha quedado atrás. "Esto es una vergüenza", le ha dicho Jordi Cruz a la bloguera.

Miri había iniciado la prueba queriendo convertirse en capitana tras haber creado el plato. Sin embargo, el resultado ha sido completamente distinto. Los jueces han elegido su plato como el peor de la competición. "Aplícate lo mismo que Paloma", le han dicho en una valoración que, según la afectada, ha sido "demoledora".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios