MOMENTAZO

Pablo Motos eclipsa, como Travolta, a Pilar Rubio en el último reto de 'El hormiguero'

El presentador se sumó a la colaboradora en su último reto en 'El hormiguero', calcando el baile de 'You're the one that I want' del mítico film

Foto: Pilar Rubio y Pablo Motos bailan uno de los temas de 'Grease'.
Pilar Rubio y Pablo Motos bailan uno de los temas de 'Grease'.

El último reto de Pilar Rubio tuvo un coprotagonista inesperado, y es que Pablo Motos se enfundó su ajustada camiseta negra para meterse en la piel del protagonista de 'Grease' junto a su colaboradora, quienes bailaron 'You're the one that I want' para sorpresa del público de 'El hormiguero'. El presentador demostró sus habilidades para el baile, llegando a eclipsar a la protagonista de la sección.

[Lee más: El singular reto de Pilar Rubio: interpretar melodías con la ayuda de patines]

Pilar como Sandy Olson y Pablo como Danny Zuko. Ambos convirtieron el plató del programa de Antena 3 en una pista de baile para interpretar uno de los temas más populares del clásico film, clavando la coreografía de principio a fin y derrochando química y buen rollo por el camino. ¡Un auténtico momentazo!

Superado el último reto, Rubio deberá enfrentarse la próxima semana a uno de corte similar pero con mayor dificultad: interpretar hasta siete musicales diferentes en solo dos minutos de tiempo. ¿Lo conseguirá?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios