NUEVA BRONCA EN TELECINCO

Belén Esteban abandona 'Sálvame' tras un 'insulto' de Paz Padilla

Presentadora y colaboradora se enfrentaron de nuevo en el plató de Telecinco, con la ganadora de 'GH VIP 3' estallando harta de las bromas de su compañera

Foto: Paz Padilla y Belén Esteban se enfrentan en 'Sálvame'.
Paz Padilla y Belén Esteban se enfrentan en 'Sálvame'.

La tarde del lunes 1 de mayo transcurría con aparente normalidad en el plató de 'Sálvame', hasta que un pequeño comentario de Paz Padilla hizo estallar a Belén Esteban. La presentadora no entendía el mensaje que Amador Mohedano estaba tratando de hacerle llegar al programa, por lo que preguntó a la dirección sobre el asunto: "Es que no lo estamos entendiendo", decía la andaluza, quien recibía respuesta por parte de la colaboradora. "Que dice que hay un mensaje de Amador".

"Quilla, ¿tú eres tonta? Pues claro que sé que ha escrito un mensaje, pero no he entendido lo que está diciendo", le espetaba Paz a Belén, unas palabras que no sentaron nada bien a la ganadora de 'GH VIP 3', que así lo hacía constar: "A mí, lo primero, tonta no me llamas". Antes de que pudiese continuar, Padilla la interrumpía hablando por debajo: "Bueno, eres demasiado lista", lo que terminó por encender a la Esteban.

"Es una forma de hablar, hija. Como fea que te dice Jorge...", prosiguió la presentadora. "Como tú, como tú", estallaba Belén. "Ya está hoy alterada...", continuó Padilla metiéndole un poco los dedos a la contertulia, provocando su salida de plató entre gritos.

Belén Esteban responde al 'tonta' de Paz Padilla.
Belén Esteban responde al 'tonta' de Paz Padilla.

"Es que ya te pasas. Es que eres la presentadora. Siempre igual, macho, aguantando las tonterías", dijo Esteban mientras recogía sus cosas. "Tienes que ir a beber agua, anda, mejor salte", era la réplica de Paz, tratando de quitarle hierro a su marcha.

"¡Qué desagradable es!"

"No tengo que ir a beber nada. Me salgo por no decirte una fresca. Siempre igual, ya ha llegado un momento en que ya cansas, hija. Siempre con tonterías y me callo porque... Se cree que es ¿qué? Porque igual que nosotros le tenemos respeto, que respete ella a todos. Ya cansa, siempre igual. Hay que joderse...", decía Belén mientras se cerraba la puerta a su paso. "¡Qué desagradable es!", acertaba a decir Paz Padilla desde el centro del plató.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios