Es noticia
Rocío Aguilar y Antonio Orozco ganan la edición más "flamenca" de 'La Voz Kids'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA VOZ KIDS 3

Rocío Aguilar y Antonio Orozco ganan la edición más "flamenca" de 'La Voz Kids'

Los tres finalistas del talent dominaban a la perfección un estilo musical que ya ha triunfado en anteriores ediciones del concurso

Foto: Rocio Aguilar, ganadora de 'La Voz Kids 3'
Rocio Aguilar, ganadora de 'La Voz Kids 3'

Telecinco puso punto y final a la tercera edición de 'La Voz Kids' este viernes, 6 de mayo, en una gran gala grabada el pasado verano, aprovechando las vacaciones escolares de los más pequeños de la casa y grandes protagonistas del programa.

El formato internacional producido en nuestro país por Boomerang TV ha coronado como ganadora a Rocío Aguilar, una niña de tan solo 14 años, miembro del equipo liderado por el cantante Antonio Orozco.

[Leer más: La productora de 'La Voz Kids 3' analiza "la mejor edición" del concurso]

Tras nueve intensas galas llenas de talento, sonrisas y lágrimas, la joven manchega ha conseguido ganarse el apoyo de la mayor parte de las 700 personas que había en el plató durante la filmación de la gran final del talent show, que decidieron con sus votos hacerla ganadora.

Aguilar, estudiante de educación secundaria, se lleva bajo el brazo un premio en metálico de 10.000 euros, en concepto de una beca para que siga formándose musicalmente, y la posibilidad de grabar su primer sencillo con Universal Music Spain, discográfica de, entre otros, David Bisbal.

Aray y Esperanza, los finalistas del concurso

Tras clasificarse en rondas de eliminación previas, Aray, de 12 años y perteneciente al grupo de Rosario, y Esperanza Garrido, de tan solo 11 y miembro del equipo de Bisbal, han luchado con uñas y dientes por hacerse con la victoria del talent show.

Pese a deslumbrar al público con sus versiones de temas como 'La quiero a morir' de Alejandro Sanz, interpretado por el catalán, o 'A que no me dejas', cantada por la andaluza, ha sido Rocío la que finalmente ha conquistado al público en la final menos reñida de la historia del formato en nuestro país.

Tal como ha llegado a confirmar Jesús Vázquez, presentador del programa, los espectadores han decidido con una mayoría aplastante que era Aguilar quien debía ganar el concurso.

La final más flamenca del formato

'La Voz Kids 3' ha cerrado el telón coronándose como la edición más "flamenca" de la historia del formato. Y es que tanto Rocío, la ganadora del concurso, como Esperanza y Aray, los dos finalistas del programa, dominaban a la perfección este género que ha triunfado en el programa en sus dos anteriores ediciones.

Cabe recordar que María Parrado, ganadora de la primera edición del programa, se alzó con la victoria del programa cantando en español y con arranques flamencos al igual que José María, proclamado ganador de 'La Voz Kids 2' ante casi 5 millones de espectadores, y dejando sin posibilidades a aquellos niños que demostraron su talento en inglés y cantando en género pop.

Telecinco puso punto y final a la tercera edición de 'La Voz Kids' este viernes, 6 de mayo, en una gran gala grabada el pasado verano, aprovechando las vacaciones escolares de los más pequeños de la casa y grandes protagonistas del programa.

La Voz Kids Telecinco Programas TV
El redactor recomienda