¿BOICOT AL EQUIPO?

Eva González intercede en una prueba de 'MasterChef 5' para reñir a los concursantes

El equipo capitaneado por Elena se ha visto envuelto en una situación de tensión que podría haber sido provocada adrede

Foto: Eva González intercede por primera vez en una prueba de 'MasterChef' (RTVE)
Eva González intercede por primera vez en una prueba de 'MasterChef' (RTVE)

Con decisión y cara de pocos amigos. Así ha irrumpido, por primera vez en la historia de 'MasterChef', la presentadora del concurso para pegar un toque a los jueces. "Esto no se puede servir así", le ha dicho Eva González a Jordi Cruz.

Todo ha sucedido en la prueba grupal, cuando el equipo capitaneado por Elena debía presentar un plato acompañado de patatas. "Primera vez que tengo que entrar en cocinas, y que sea en un restaurante tres estrellas Michelín...", se ha quejado la presentadora mientras mostraba el plato al juez.

[Lee más: El desafortunado comentario machista de José Luis en 'MasterChef 5']

"Imagínate una mesa con seis personas, que dé la casualidad que sean inspectores de la Guía Michelín y que todos pidan el mismo plato", ha comenzado a abroncar Jordi Cruz a Elena. "¿Te lo imaginas?, Os he preguntado si han salido todos con patatas", ha seguido el famoso chef.

Jordi Cruz reprende al equipo capitaneado por Elena en 'MasterChef 5' (RTVE)
Jordi Cruz reprende al equipo capitaneado por Elena en 'MasterChef 5' (RTVE)

Un plato directo a la eliminación

Poniéndose en el peor de los supuestos, Jordi Cruz ha explicado a los miembros del equipo que un error de ese calibre le podría costar todo el esfuerzo al restaurante que lo cometiera. "No hay precisión, no hay rigor y eso puede hacer peligrar el trabajo de todo un año de un equipo", ha aseverado.

Al no disponer del ingrediente para solventar el error, el chef ha enviado a la capitana del equipo, con el plato recalentado, a pedir disculpas al comensal que lo debía de gustar.

"Como capitana se me ha venido el mundo encima", se ha lamentado la aspirante. En la decisión final, el grupo al completo ha sido enviado a la prueba de eliminación.

¿Boicot?

Cuando el equipo ha vuelto a calentar el plato que Eva González ha introducido en las cocinas, la capitana se ha percatado de que la creación no había salido falta de nada. "Tío, han quitado las patatas", se ha quejado cuando Adrián se lo ha entregado.

"Ese plato estaba manchado de que ahí había patatas", ha dicho más tarde la capitana del equipo. "Díles que es una lástima y que lo sentimos de verdad", le ha dicho Jorge a la joven, tras confirmar lo que esta estaba diciendo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios