UNA OFERTA DIFÍCIL DE RECHAZAR

Jordi Cruz se ofrece a formar a Adrián, quinto expulsado de 'MasterChef 5'

Los miedos y la falta de aprendizaje han sido, según el jurado, algunos de los factores que han perjudicado al catalán

Foto: Adrián, concursante de 'MasterChef 5'.
Adrián, concursante de 'MasterChef 5'.

"Me acuerdo cuando me apunté con mi madre, que estaba hundido. Ahora no lo estoy". Estas han sido las palabras con las que Adrián, quinto expulsado de 'MasterChef 5' se ha despedido del concurso.

En la última prueba de la gala, emitida el domingo, 7 de abril, Nathan, Jorge y Adrián se han tenido que batir en duelo para decidir quién de los tres aspirantes a convertirse en el mejor chef de España debía colgar definitivamente el delantal.

[Lee más: La polémica de Jordi Cruz y lo becarios salpica a 'MasterChef': boicot al programa]

Del examen, Nathan ha sido el que mejor ha cocinado los tres diferentes mariscos con los que debían elaborar el plato. "Eres un grande", le ha dicho Jorge cuando el jurado lo ha salvado de la expulsión.

Adrián, quinto expulsado de 'MasterChef 5' (RTVE)
Adrián, quinto expulsado de 'MasterChef 5' (RTVE)


La oferta de Jordi Cruz

Entre lágrimas, Adrián ha asegurado que de 'MasterChef 5' se lleva una familia. En su despedida, no sólo han sido sus compañeros los que le han dedicado palabras de aliento. "Si hoy has perdido es porque te falta esa punta de aprendizaje", le ha dicho Jordi Cruz.

Con tales palabras, el miembro del jurado del programa le ha ofrecido al expulsado su ayuda para su desarrollo profesional. "Mi casa es tu casa, yo puedo ayudarte", le ha dicho el cocinero.

A dicha oferta también se ha sumado Pepe Rodríguez. El miembro del jurado, que ha seguido atentamente las palabras de Jordi Cruz, también ha ofrecido su ayuda al quinto expulsado de 'MasterChef 5'.

En las cocinas de Eneko Atxa

La última gala ha puesto a prueba el ingenio de los concursantes. En la primera prueba, los aspirantes han tenido que cocinar únicamente con una cuchara, un cuchillo cebollero y una sartén. En esta ocasión, Pepe Rodríguez ha decidido ocupar uno de los fogones y, junto con los aspirantes, también se ha sometido a la prueba.

Para realizar la prueba en grupo, los concursantes del talent culinario han viajado hasta Vizcaya. Allí han tomado prestadas las cocinas del restaurante de Eneko Atxa, donde han tenido que preparar un plato digno de un restaurante con varias estrellas Michelín.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios