SIMPATIZANTE DE PODEMOS

Los elogios de Verstrynge a Marine Le Pen revolucionan el plató de 'El objetivo'

El exsecretario general de Alianza Popular acudió junto a Ferreras a la sede del Frente Nacional para dar su punto de vista sobre las elecciones francesas

Foto: Antonio García Ferreras junto a Jorge Verstrynge en 'El objetivo'.
Antonio García Ferreras junto a Jorge Verstrynge en 'El objetivo'.

Por segunda semana consecutiva, 'El objetivo' convirtió su programa en un monográfico de las elecciones francesas. Ana Pastor, junto al exministro del Partido Popular José Manuel García-Margallo, Inés Arrimadas (Ciudadanos), Miguel Urbán de Podemos y Soraya Rodríguez del PSOE, analizaron la segunda vuelta de las elecciones francesas.

[Lee más: La nuera de Jorge Verstrynge triunfa en la Fashion Week Madrid]

A diferencia de la semana pasada, en la que desde el primer momento hubo todo tipo de acusaciones y golpes bajos entre Podemos y Ciudadanos, el programa de este domingo, 7 de abril, comenzó bastante calmado. Una tranquilidad que saltó por los aires cuando Pastor conectó en directo con Antonio García Ferreras y Jorge Verstrynge desde la sede del Frente Nacional.

"Estoy harto de que los intelectuales de España utilicen clichés con el Frente Nacional cuando no tienen ni puñetera idea de lo que es", comenzó argumentando Verstrynge durante su intervención en La Sexta. El simpatizante de Podemos se desmarcó del mensaje oficial del partido morado respecto a Marine Le Pen: "Yo he sido fascista y puedo asegurar que Le Pen no es un partido fascista. Más del 40% de la clase obrera ha votado por el Frente Nacional".

Pastor pone orden en el plató

"Las caras en el plató escuchando a Verstrynge son un poema", subrayó Pastor tras la intervención de Verstrynge. Arrimadas y Soraya olieron la sangre del enemigo y no tardaron en cargar contra Podemos por el nexo entre el partido de Pablo Iglesias y el Frente Nacional.

Miguel Urbán (Podemos) en 'El objetivo'.
Miguel Urbán (Podemos) en 'El objetivo'.

"No voy a permitir que nadie nos vincule con ninguna actitud xenófoba o el auge de los fascismos en Europa", respondió un aludido Miguel Urbán ante las críticas de Ciudadanos y el PSOE. Los golpes bajos entre las tres formaciones se apoderaron del plató de La Sexta y Pastor no tuvo más remedio que poner orden: "Cerremos los micrófonos si no son capaces de callarse. La que ha provocado tu invitado Ferreras".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios