tertuliana en cataluña

Descubre el nuevo proyecto televisivo de Daniela Blume tras 'GH VIP 5'

Alexandra regresa a la pequeña pantalla como comentarista de un concurso culinario de TVE, cadena autonómica en Cataluña

Foto: Daniela en la gala final de 'GH VIP 2017'. (CP)
Daniela en la gala final de 'GH VIP 2017'. (CP)

Tras pasar más de 100 días conviviendo en la casa de 'Gran Hermano VIP 5', Daniela Blume regresa a la pequeña pantalla. A lo largo de su carrera profesional en el medio audiovisual, la popular sexóloga ha desarrollado multitud de puestos de trabajo: presentadora, locutora de radio, reportera, comentarista..., siendo esta última faceta, la de tertuliana de programas, con la que regresa.

[Leer aquí: Daniela Blume, sin filtros sobre Aly Eckmann, Elettra Lamborghini y Uri Sàbat]

De la mano de Magnolia TV y TV3 (cadena autonómica de Cataluña), Alexandra comentará a partir de esta misma noche, jueves 11 de mayo, todo lo que ocurra en 'Joc de Cartes', adaptación de 'My Restaurant Rocks', programa en el que cada semana cuatro restaurantes con un mismo tipo de cocina y de una zona determinada se enfrentan entre sí para conseguir ser el mejor y lograr los 5.000 euros que hay en juego.

Daniela Blume con el presentador de 'GH VIP 5'. (Gtres)
Daniela Blume con el presentador de 'GH VIP 5'. (Gtres)

Tras su éxito en el canal autonómico, la cadena estrena ahora 'Fora de carta', un debate producido conducido por Carla Lladó en el que se comentará lo más destacado del concurso de cocina. Daniela Blume, junto a Santi Villa, periodista, colaborador de radio y televisión; Laura Fa, periodista y colaboradora de programas de tertulia y debate, y Jordi Luque, crítico gastronómico en 'El Comidista', 'Cuina' y 'The Shaker And The Jigger', analizará todo lo que ocurra en los restaurantes catalanes de la semana.

El programa supera en coincidencia a 'SV'

'Joc de cartes', uno de los estrenos de la temporada en TV3, continúa creciendo. El pasado jueves 4 de mayo, el concurso marcó récord de audiencia. El programa presentado por Marc Ribas, dedicado en su última entrega a la cocina internacional de Barcelona, tuvo una audiencia de 451.000 espectadores y una cuota del 17,4%, llegando a superar a 'Supervivientes' en su franja de coincidencia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios