LOS ELEGIDOS

Los 10 concursantes de la gala repesca de 'Tu cara no me suena todavía'

Noemí Galera acudió al talent show, acompañada de Àngel Llàcer, para desvelar los más votados por el público que estarán en la gala repesca

Foto: Àngel Llàcer, Manel Fuentes y Noemí Galera en 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)
Àngel Llàcer, Manel Fuentes y Noemí Galera en 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)

Una semana han tenigo los espectadores de 'Tu cara no me suena todavía' para elegir a sus favoritos que no lograron clasificarse para la final. La mecánica fue desvelada en la octava gala: tres concursantes serían elegidos por el público entre una lista de 10, el jurado elegiría cada uno a uno entre todos los rostros que han pasado por el programa, y los otros tres restantes serían los repescados de la octava gala. Los diez escogidos podrán elegir la canción y el intérprete que prefieran para la gala repesca que tendrá lugar el próximo viernes 19 de mayo.

[Leer aquí: Vanesa Martín agradece a Chenoa y Mónica Naranjo sus alabanzas en 'TCNMST']

Cada miembro del jurado lo tuvo muy claro a la hora de elegir a su repescado: Chenoa eligió a Inot, quien imitó a ACDC; Mónica Naranjo hizo lo propio por Manu Rodríguez, quién interpretó a Nino Bravo, Camilo Sexto y el genio de 'Aladdín'; Miki Nadal se decantó por Lorena Fernández, quién sorprendió a todos con su imitación de Malú; y Àngel Llàcer se decantó por Tomás Martínez, quien imitó a Miguel Ríos y Rosendo.

Los elegidos por el público

Uno de los rostros más queridos tras su impecable imitación en el programa de Chenoa es Victoria Sunrisay. La intérprete fue una de las tres escogidas para estar en la gala repesca de 'Tu cara no me suena todavía'. Junto a ella, el público escogió a Gabriel Gutiérrez, quien imitó a José Luis Perales y Julio Iglesias; y a Jesús Ríos, quien interpretó al gran Louis Armstrong.

A estos tres elegidos hay que sumarle los otros tres que consiguieron el pase a la gala repesca en la octava gala del programa: José Voces, quien imitó a Joan Manuel Serrat; Ely López, quien emocionó con su imitación de Vanesa Martín; y Dabeat, quien se ganó el favor del público gracias a una cuidada interpretación de Jamiroquai.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios