AGRADECIDA Y EMOCIONADA

Vanesa Martín agradece a Chenoa y Mónica Naranjo sus alabanzas en 'TCNMST'

Tras la gran imitación que le valió a Ely López para pasar a la gala de repesca, Chenoa lloró de la emoción tras la actuación de esta

Foto: Chenoa y Mónica Naranjo en 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)
Chenoa y Mónica Naranjo en 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)

Vanesa Martín se ha convertido en todo un referente en los últimos meses de la música española. A pesar de llevar años en el panorama musical, es ahora cuando más popular se ha hecho. Ely López emocionó a todo el público y al jurado en la novena gala de 'Tu cara no me suena todavía', especialmente a Chenoa ya que no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas de la emoción. Por ello, la mallorquina de origen argentino dedicó unas bonitas palabras respecto a cómo las canciones de Vanesa Martín llegan al corazón.

Mónica Naranjo secundó la opinión de Chenoa y minutos más tarde Vanesa Martín compartió con sus seguidores su opinión respecto a la imitación de Ely López en el programa: "Casa, cenando tranquilamente, sorpresa: la imitación de Ely López cantando 'Durmiendo Sola' en 'Tu cara no me suena todavía'. ¡Gracias por tus palabras bonita!". Por otro lado también quiso agradecer a las miembro del jurado sus sentidas palabras: "Y a vosotras os digo en vuestra misma cara: sentir cómo sentís tiene más que horizonte que la luna de hoy".

German Scasso gana la novena gala

El listón de 'Tu cara no me suena todavía' es muy alto. No es fácil decidir quién debe ganar una gala pero tanto el jurado como el público tuvieron claro que German Scasso tenía que pasar directamente a la final gracias a su impecable interpretaciónn del inimitable Tino Casal. Concretamente un 40% del voto del público lo acaparó Germán, siendo el líder indiscutible de la emocionante noche.

Quienes consiguieron ganarse un pase para la gala de repesca fueron José Voces, quien imitó a Joan Manuel Serrat, Ely López, quien emocionó con su imitación de Vanesa Martín, y Dabeat, quien se ganó el favor del público gracias a una cuidada interpretación de Jamiroquai.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios