SEXTA EXPULSADA

Paloma, obligada a dejar 'MasterChef 5' por sorpresa

La madrileña se ha convertido en la sexta expulsada del programa en una gala en la que se ha disputado la inmunidad

Foto: El jurado de 'MasterChef 5' sobre el último plato de Paloma: Es malísimo (RTVE)
El jurado de 'MasterChef 5' sobre el último plato de Paloma: "Es malísimo" (RTVE)

La sexta gala de 'MasterChef 5', emitida el domingo, 14 de mayo, ha llegado con sorpresas. Si bien los aspirantes a convertirse en el mejor chef de España acostumbraban a llegar a la primera de las pruebas del concurso con cierta tranquilidad, la última entrega ha elevado la presión al máximo.

[Lee más: La nueva "marranada" de Paloma en 'MasterChef 5': "Es comida para gatos"]

Y es que, tal y como ha comunicado Eva González al inicio del programa, la gala se ha saldado con dos expulsados. El primero de ellos debía dejar las cocinas del talent culinario justo después de finalizar la primera prueba.

En la elaboración del plato del primer examen, en el que debían crear una comida con una merluza como base, Elena, Paloma y Nathan han sido los que peor resultado han obtenido. De los tres, finalmente, ha sido Paloma la que se ha convertido en la sexta expulsada de 'MasterChef 5'.

Paloma se convierte en la sexta expulsada de 'MasterChef 5' (RTVE)
Paloma se convierte en la sexta expulsada de 'MasterChef 5' (RTVE)


Sus peores creaciones

La trayectoria de la madrileña no ha estado marcada precisamente por creaciones brillantes. Es más, en una de las pruebas, Jordi Cruz anunció que Paloma había creado el peor plato de la historia de 'MasterChef'.

A pesar de que en la última gala parecía que la aspirante había comenzado a mejorar sus elaboraciones, Paloma no ha conseguido superar esta prueba. "Si te vas hoy, aquí no pasa nada", ha aseverado Cruz a la hora de valorar su plato, a lo que también se ha sumado Samantha Vallejo: "El plato es malísimo", ha dicho.

Si bien la abogada ha tenido que hacer frente a los duros veredictos de los jueces en su paso por el programa, lo cierto es que ha conseguido encajar todas y cada una las críticas con mucha deportividad. "Siento que hayáis pasado el mal trago probando el plato", se ha disculpado ante el jurado.

El pin de la inumidad para Edurne

A pesar de la amarga despedida de Paloma, la primera prueba también ha tenido su parte dulce. A las dos expulsiones se le ha sumado el regreso del pin de la inmunidad: el elemento que asegura la permanencia a uno de los aspirantes durante una semana más.

Gracias a la preparación de su plato de merluza, la ganadora del premio ha sido Edurne. La vasca, que se ha mostrado sorprendida ante su victoria, también ha conseguido hacerse con un viaje a la Rivera Maya para asistir a un curso de cocina.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios