ESTRENO

Telecinco pone fecha de estreno a 'Perdóname, señor' y da descanso a Bertín

La ficción protagonizada por Paz Vega llegará a la cadena de Mediaset España el próximo miércoles, 25 de mayo

Foto: Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro protagonizan 'Perdóname, señor'. (Mediaset España)
Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro protagonizan 'Perdóname, señor'. (Mediaset España)

Tras meses de incisiva promoción, Telecinco ha decidido, al fin, poner fecha de estreno a 'Perdóname, señor', su nueva miniserie. La ficción protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro llegará a la cadena principal de Mediaset España el próximo miércoles, 25 de mayo, en pleno prime time.

Durante 8 episodios, la serie seguirá los pasos de Lucía, una religiosa que, ante un importante cambio de destino en el seno de su congregación, regresa a su Barbate natal para reencontrarse con su familia. A su llegada al municipio, devastado por graves problemas sociales, descubre la dura realidad que afrontan su hermano Miguel, su cuñada Antonia y los hijos de ambos. En el corazón de la religiosa ocupa un lugar destacado Rafa, el mayor de sus sobrinos, a quien tratará de apartar del narcotráfico sin reparar en los riesgos y dilemas morales que conlleve y obligándola a obrar en contra de sus principios y obligaciones.

Vacaciones para Bertín

Pese a que Telecinco tenía previsto poner fin a la segunda temporada de 'Mi casa es la tuya' el pasado miércoles, 10 de mayo, con la emisión del espacio que contó con la presencia de Paz Vega y Jesús Castro, la cadena decidió encargar a Proamagna una nueva entrega del espacio de entrevistas.

En este nuevo y último programa, emitido este miércoles, 17 de mayo, Bertín invitó a su morada a Rosa López para enfrentarse de manera directa con la final de 'Top Chef' en Antena 3. El resultado fue más que satisfactorio para el canal de Mediaset España: la exconcursante de 'OT 1' dio a Osborne uno de sus mejores datos de la temporada reuniendo frente al televisor a casi 2,8 millones de espectadores (un 17,9% de share).

Ahora, la nueva miniserie de Telecinco relevará en emisión al programa de Bertín que se despide del canal con sede en Fuencarral como uno de los programas más rentables para el prime time del canal durante los últimos meses.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios