Es noticia
Sistiaga regresa para remover conciencias con la tercera temporada de 'Tabú' (#0)
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿de qué está hecho un malo?

Sistiaga regresa para remover conciencias con la tercera temporada de 'Tabú' (#0)

Bajo el título 'La maldad', Jon Sistiaga explorará desde #0 y Movistar+ los límites de la maldad humana en las cuatro entregas de esta temporada

Foto: Jon Sistiaga. (Movistar)
Jon Sistiaga. (Movistar)

Vuelve el periodismo de calidad. Vuelven las historias reales y humanas. Vuelve el giro de tuerca de temas profundos. Vuelve Jon Sistiaga con la tercera temporada de 'Tabú'.

[LEER AQUÍ Sistiaga: "Me encantaría que 'Tabú' se viese en otro tipo de cadenas como en TVE"]

Movistar+ y #0 estrenan esta misma noche, jueves 25 de mayo, a partir de las 22:00 horas, la nueva entrega de la serie documental producida por Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers. En esta ocasión, Sistiaga indaga en la maldad: ¿De qué está hecho un malo? ¿Cómo alguien se convierte en una mala persona? ¿Quién no ha hecho algo malo alguna vez? ¿Los malos nacen o se hacen?, son algunas de las cuestiones planteadas.

EL CONFI TV ha tenido la ocasión de ver el primero de los cuatro programas que componen esta temporada y, una vez más, Jon y su equipo se decantan por la calidad en su realización, los buenos testimonios, los justificados silencios y la búsqueda de respuestas a temas que aparentemente no tienen.

Con un enfoque cinematográfico, recorriendo varias localidades dentro y fuera de nuestro país y ofreciendo ese toque pausado que tanto caracteriza a Sistiaga, el término de maldad, tan amplio como subjetivo, comienza a desengranarse con declaraciones y aclaraciones de peso.

Si con 'Infancias robadas' y 'Al final, la muerte', temáticas de la primera y segunda temporada, Jon regresaba por todo lo alto a la pequeña pantalla, con 'La maldad' no se queda atrás. Para no desvelar parte de la trama del primer episodio, que se titula '¿De qué está hecho un malo?', solo informaremos de que se profundiza en la maldad de las personas involucradas en corrupción política y uno de los parricidios más polémicos y mediáticos de los últimos años.

Tener de regreso a Jon, tener un programa como 'Tabú' y poder demostrar que el periodismo que se hace en España también cambia conciencias y pone sobre la mesa asuntos sociales, siempre es un motivo de celebración.

Vuelve el periodismo de calidad. Vuelven las historias reales y humanas. Vuelve el giro de tuerca de temas profundos. Vuelve Jon Sistiaga con la tercera temporada de 'Tabú'.

Programas TV Tabú
El redactor recomienda