Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 26 de mayo de 2017
  1. Televisión
  2. Programas TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 26 de mayo de 2017

Tras recular, Telecinco emitirá 'Maléfica' en lugar de estrenar 'Me lo dices o me lo cantas', un film que se enfrentará a la primera parte de la final de 'TCNMST'

Foto: Antonio Orozco visita 'El acabose' este viernes 26 de mayo.
Antonio Orozco visita 'El acabose' este viernes 26 de mayo.

La 1 | 22:10 horas. 'El acabose'

Programa. Como superviviente de ‘El Acabose’, Antonio Orozco hablará a José Mota de sus últimos momentos antes del fin del mundo e interpretará el papel de jurado de ‘La Voz’, para valorar al clásico Gregorio Cañas, que interpretará una particular versión de ‘Angelitos negros’ de Antonio Machín.

Durante la entrevista, el cantautor recibirá las visitas de Bertín Osborne, que le comentará las anécdotas que tiene con las redes, y El Aberroncho. Asimismo, el Influencer Rural Jacintus XXL se internará en las redes sociales y hablará de sus gustos gastronómicos y musicales.

La sección ‘Calleusteahi’ estará protagonizada por Claudio y Séneca; mientras que El Cigala se trasladará a la época en la que muere Julio César. Además, el Experto en Simpas irá a un supermercado, y se dará a conocer la velocidad con la que evolucionan los móviles.

El programa también contará con sketches como ‘Efecto secundario de paternidad’, ‘Los padres son los reyes’, ‘El hombre del tiempo’ o ‘Banquero busca esposa’. En el recorrido por la televisión, se recordará ‘Veterinario al Rescate’, se ofrecerá un nuevo enredo con García Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’, y un sketch de la serie ‘Vikingos’.

Todo ello narrado en clave de humor, con las parodias, las imitaciones y los musicales de José Mota que, unidos a la simpatía del invitado, dan a conocer qué es lo que queda después del accidente tecnológico que desembocó en ‘El Acabose’.

La 2 | 21:00 horas. 'Flores de otro mundo'

Cine. Patricia es dominicana, busca un hogar y una seguridad económica que su situación de ilegal no le permite alcanzar. Milady es una cubana de 20 años y el mundo entero por recorrer. Son dos de las mujeres de un grupo de solitarias que buscan enderezar sus vidas y que asisten para ello a una fiesta de solteros, en el pequeño pueblo de Santa Eulalia. Allí intentarán iniciar una convivencia familiar que no siempre es posible.

Antena 3 | Semifinal 22:00h. 'TCNMST'

Programa. Después de diez emocionantes galas, llega la fase final a ‘Tu cara no me suena todavía’. Antena 3 emite la primera parte de la final en la que los diez finalistas darán lo mejor de sí mismos para lograr una de las seis plazas disponibles para la gran final que se celebrará el próximo viernes.

Para esta decisiva gala, Cristóbal, ganador de la primera semana del programa, ha elegido convertirse en Chavela Vargas. Francisco Javier se ha decantado por Sergio Dalma y Patricia por Laura Pausini. Manuel se transformará en Dani Martín y Arantxa se meterá en la piel de Amaia Montero. Por su parte, David se ha propuesto emocionar con Antonio Orozco y Paula Belén con Céline Dion. Por último, Germán será James Brown y Manuel se volverá a transformar en Nino Bravo.

Además, Llum Barrera, concursante de la tercera edición de ‘Tu cara me suena’, vuelve a pisar el escenario del programa con una actuación que hará bailar al espectador.

Cuatro | Estreno 22:15 horas. 'Hermano mayor'

Programa. A sus 22 años, Amelie ya sabe lo que es ser madre, pero no quiere entender las responsabilidades que conlleva su maternidad. Ella vive por y para la fiesta y su agresividad ha traspasado los límites de su casa. El objetivo de Jero es que abandone sus comportamientos violentos, retome los estudios y sea responsable con su hijo y con ella misma. El coach contará con la ayuda de Carlos Vico, experto en supervivencia, quien pondrá al límite a Amélie y le dará una importante lección en un entorno hostil e inesperado para ella. Además, Dakota, uno de los casos más conocidos del programa, acudirá a la llamada de su‘Hermano Mayor’ para intentar ayudar a la joven.

Telecinco | 22:30 horas. 'Maléfica'

Cine. Maléfica es una bella hada con unas asombrosas alas negras y un corazón puro. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres. Pero un día es objeto de una despiadada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón y la llevará a lanzar una temible maldición.

La Sexta | 22:30 horas. 'Equipo de investigación'

Programa. Cada año se producen en el mundo 320 millones de toneladas de plástico. Es la materia prima más utilizada, ha revolucionado la industria. El gran problema es la gestión de los residuos: hay estudios que aseguran que en 30 años podría haber más plástico en los océanos que peces. Este asunto será el protagonista de la nueva entregha del programa de Gloria Serra.

Detrás de este material hay hasta 600 aditivos que el consumidor no conoce y que según un químico de Granada pueden ser peligrosos para la salud. Se encuentran en fiambreras, botellas y otros envases de plástico que utilizamos diariamente. El más polémico es el bisfenol A, un compuesto prohibido en los productos infantiles, ¿es también perjudicial para los adultos?

La 1 | 22:10 horas. 'El acabose'

Programa. Como superviviente de ‘El Acabose’, Antonio Orozco hablará a José Mota de sus últimos momentos antes del fin del mundo e interpretará el papel de jurado de ‘La Voz’, para valorar al clásico Gregorio Cañas, que interpretará una particular versión de ‘Angelitos negros’ de Antonio Machín.

Programación
El redactor recomienda