exclusiva

Rafa Méndez presentará 'Un marido para Pupi'

Pupi Poisson, una de las pretendientas de Roi Porto en la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', estrena programa para encontrar el amor

Foto: Rafa Méndez en 'Un marido para Pupi'
Rafa Méndez en 'Un marido para Pupi'

Ya es oficial. Una de las travestis más conocidas del panorama nacional busca marido. Pupi Poisson, conocida por ser pretendienta del genio Roi en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y llevar a lo más alto su Putón Verbenero y navideño, ha creado su propio reality para encontrar el amor. Parece que Poisson se quedó con ganas de enamorarse tras el paso por el programa y su mala suerte en las relaciones amorosas le han llevado a una medida desesperada: buscarlo en su propio dating show.

'Un marido para Pupi' podrá verse en el canal de la propia travesti y será presentado por el mismísimo Rafa Méndez, que tras ser jurado en 'Tu sí que sí' prueba como presentador en esta plataforma que tan de moda está: Youtube.

Rafa y Pupi.
Rafa y Pupi.

Cinco pretendientes elegidos a ciegas tendrán una única oportunidad para conquistar el corazón de la televisiva travesti en este dating show. Serán ochos entregas de entre treinta y cuarenta minutos: la primera; donde se eligirán a los cinco candidatos, un capítulo destinado a cada concursante, una semifinal donde se escogerá a dos finalistas y la gran boda final, donde Pupi tomará esta difícil decisión y Rafa hace de maestro de ceremonías.

Queda muy poco para poder empezar a ver si es posible que Poisson encuentre su media naranja. Si todo va como se espera, el próximo 23 de junio se podrá disfrutar del primer programa. ¿Encontrará Pupi Poisson el amor? ¿Escribirá un nuevo tema relatando las peripecias para encontrarlo? Todas las respuestas, muy pronto.

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?', vuelve

Luján Argüelles.
Luján Argüelles.

Luján Argüelles volverá a ser de nuevo la celestina y asesora materno-filial en la 5ª temporada del clásico más tróspido de Cuatro. Madres (o padres), hijos y pretendientas se darán cita una vez más en una convivencia donde todo puede ocurrir y donde todas las emociones y reacciones más sorprendentes son posibles. Humor, ternura y tensión en la próxima edición que ya está en fase de producción tras realizar el casting. Ahora solo hace falta esperar a su estreno y, ¿qué no mejor que para abrir boca que pongamos 'Un marido para Pupi'?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios