situación violenta en telecinco

Apedrean en directo a un reportero de 'El programa de Ana Rosa'

Un equipo del programa de Telecinco se encontraba en Tetuán, barrio madrileño en el que se vive una violencia extrema en las calles

Foto: Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.

'El programa de Ana Rosa' vuelve a vivir un momento de máxima tensión en pleno directo. Con motivo de las denuncias de los vecinos del madrileño barrio de Tetuán, que aseguran que la situación de agresión y conflictos en sus calles son insostenibles, un equipo del programa de Telecinco se ha desplazado hasta el lugar para averiguar qué está ocurriendo.

Apedrean en directo a un reportero de 'El programa de Ana Rosa'

Tras grabar varios momentos violentos, en una conexión en directo, mientras el reportero de Ana Rosa Quintana entrevistaba a una vecina, un hombre ha increpado al equipo que se encontraba realizando su trabajo. Tras gritar y amenazarlos, esta persona ha cogido una piedra de un saco de escombros y se lo ha tirado al reportero.

Ana Rosa: "Esto es lo que ocurre en una calle ante la no acción de quien tiene que parar esto. Si no tienen bastante, lo acaban de ver en directo"

Ante esta situación, Ana Rosa cortaba la conexión y retomaba las riendas del programa: "Barrio de Tetúan, que está entre Plaza de Castilla y Cuatro Caminos. Esto es lo que ocurre en una calle ante la no acción de quien tiene que parar esto. Si no tienen bastante, lo acaban de ver en directo. Vamos a preguntar a nuestros compañeros a ver cómo están".

El cámara recibe un impacto en la pierna

El periodista ha salido ileso de la agresión del viandante, pero el cámara sí ha recibido un impacto de una piedra de yeso en una de sus piernas. Alejados del conflictivo lugar, Álex, el citado reportero, declaraba lo siguiente: "Hemos tenido que salir corriendo. Me han lanzado una escalera, pero había un árbol y no me ha dado. Muchas veces nos metemos en sitios peligrosos, pero esto no me había pasado nunca".

Apedrean en directo a un reportero de 'El programa de Ana Rosa'

Quintana, preocupada por la situación, le ha dicho que se vaya a denunciarlo: "Lo más prudente que puedes hacer ahora es irte a la comisaría más cercana y plantees una denuncia. Vamos a intentar identificar a la persona que te ha agredido".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios