entrevista el confi tv

Paula Vázquez: "En 'El puente' yo sería una traidora y me quedaría con todo el dinero"

Charlamos con la presentadora de televisión sobre su regreso al medio de la mano de Movistar+, #0 y Zeppelin TV

Foto: Paula Vázquez en 'El puente'. (Movistar+)
Paula Vázquez en 'El puente'. (Movistar+)

Paula Vázquez está de regreso. Una de las comunicadoras más aclamadas del panorama televisivo en España vuelve tras varios años alejada de la pequeña pantalla. La gallega, recordada por presentar espacios tan míticos y exitosos como 'La isla de los famosos', 'Fama ¡a bailar!' o 'Pekín Express', cambia de registro y de cadena gracias a 'El puente', Movistar+, #0 y Zeppelin TV.

[LEER AQUÍ Crítica: competencia, guerra de sexos, dramas personales y una brillante Paula Vázquez, así es el rompedor 'El puente']

En esta entrevista exclusiva a EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, la comunicadora se muestra entusiasmada con el proyecto que estrena esta misma noche, 29 de mayo, a partir de las 22:00 horas. 'El puente', reality show novedoso en el mundo, es el espacio que le ha devuelto la ilusión del medio en el que se mueve como pez en el agua.

Paula Vázquez: "En 'El puente' yo sería una traidora y me quedaría con todo el dinero"

Tras desvelar los motivos por los que este programa es tan diferente al resto y no va a defraudar, Vázquez, ante la pregunta de si se lanzaría a presentar la próxima edición de 'Operación Triunfo', gran formato musical que regresa próximamente a La 1 de Televisión Española, no duda a la hora de citar a la compañera de profesión que cree que lo haría brillar de nuevo: "Ya va siendo hora de que nos hagan un hueco a las mujeres en el prime time. También podemos hacer grandes audiencias. No somos solo escaparate".

Asimismo, una reflexiva Paula asegura que tras 25 años trabajando en televisión, antes de la llegada de 'El puente', se veía ya alejada del mundo público: "Me voy acostumbrando a verme mayor, algo que me parece natural [risas], pero la que se estaba pasando de moda para mí era la tele".

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios