Es noticia
María Teresa Campos ('Sálvame'): "Quiero seguir viviendo mi vida, la que he vivido"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EMPIEZA A PERDONAR A VÁZQUEZ

María Teresa Campos ('Sálvame'): "Quiero seguir viviendo mi vida, la que he vivido"

La comunicadora ha entrado por teléfono en el programa en el que colabora su hija Terelu para enterrar el hacha de guerra con Jorge Javier Vázquez

Foto: María Teresa Campos en una imagen de archivo. (Gtres)
María Teresa Campos en una imagen de archivo. (Gtres)

La recuperación de María Teresa Campos va por buen camino. Así lo ha hecho saber ella misma en el programa 'Sálvame Limón' emitido el miércoles, 31 de mayo. A pesar de que la comunicadora lleva a rajatabla las indicaciones de los médicos, dice que no tiene prisa por regresar.

[LEE MÁS: Teresa Campos no deja la televisión, Terelu lo aclara]

Todo ha comenzado con una llamada de Terelu Campos a su madre a petición del conductor del espacio, "por si a él no le cogía el teléfono". Vázquez había provocado un enfado en la matriarca de las Campos en una de las galas de 'Supervivientes' por la forma en la que se había dirigido a su novio, Edmundo Arrocet, cuando amenazó con hacer huelga de hambre.

"¡Qué quieres!", ha inquirido la presentadora a Jorge Javier Vázquez cuando Terelu le ha pasado el teléfono. "No digas nada de lo que me sueles llamar a mí en la intimidad", le ha pedido este a Campos antes de poner el altavoz al teléfono móvil.

Campos ante su regreso: "No tengo prisa. Hago todo lo que me dicen que tengo que hacer"

"No se me ha pasado", ha dicho la madre de Terelu Campos cuando el presentador de 'Sálvame' ha querido saber si todavía estaba "cabreada" con él por cómo se dirigió a Arrocet en 'Supervivientes'. "Cuando tu conducta vaya mejorando poco a poco me podrás llamar", ha bromeado la comunicadora.

El presentador y Campos han comentado la hermética conversación que Arrocet y su hermana mantuvieron en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' el martes, 30 de mayo. Vázquez ha explicado a la periodista que le sorprendió la contención sentimental de su novio.

"Su personalidad es así, para algunas cosas es muy tímido. No quiere romperse porque, a lo mejor, luego le va a costar trabajo recomponerse", ha asegurado María Teresa Campos, a la vez que ha desvelado que se encuentra con la hija de Edmundo.

A Jorge Javier: "Te estás poniendo gordo"

"Me gusta que tengas este tono de voz porque eso significa que te estás recuperando muy rápido", ha intuido Jorge Javier Vázquez después de la charla que estaba manteniendo con su compañera. "Yo no tengo prisa, solo hago todo lo que me dicen que tengo que hacer", ha contado Campos.

A la pregunta de si la madre de Terelu Campos tiene ganas de volver a trabajar en televisión, la comunicadora ha sido tajante. "Dicen que ahora tendré que hacer otra vida, todo el mundo tenemos una vida y yo quiero seguir viviendo mi vida, la vida que he vivido”, señaló la presentadora, haciendo una matización a las declaraciones que había leído en una revista.

"Risto Mejide sale con gafas de sol a las diez de la noche", ha bromeado María Teresa Campos aludiendo a su regreso a la televisión. "Claro, puedes trabajar aquí de la Defensora de la Audiencia, de jurado en 'Got Talent', lo que te dé la gana con gafas de sol", le ha dicho el presentador.

Para finalizar, el conductor de 'Sálvame' ha insinuado que la comunicadora podría incluso ir a la Palapa en 'Supervivientes'. "A ti te vendría mejor porque adelgazarías, que ya te estás poniendo otra vez gordo", ha bromeado Campos, que poco después lo arregló como pudo.

La recuperación de María Teresa Campos va por buen camino. Así lo ha hecho saber ella misma en el programa 'Sálvame Limón' emitido el miércoles, 31 de mayo. A pesar de que la comunicadora lleva a rajatabla las indicaciones de los médicos, dice que no tiene prisa por regresar.

Telecinco Programas TV María Teresa Campos Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda