los motivos de la ruptura

Marco Ferri, culpable de la ruptura de Aly Eckmann y Antonio, el brasileño

Jordi Martín desvela en 'Cazamariposas' los motivos de la ruptura de la historia de amor aclamada por los seguidores del reality show

Foto: Alyson Eckmann y Marco Ferri en el salón de la casa de 'GH VIP 5'
Alyson Eckmann y Marco Ferri en el salón de la casa de 'GH VIP 5'

La idílica pareja sentimental formada por Aly Eckmann y Antonio Rafaski ya es historia. Las alarmas de la mala noticia saltaban hace poco al descubrir que el brasileño había borrado de sus redes sociales todas las fotografías en las que aparecía junto a la americana.

El paparazzi y colaborador de 'Cazamariposas' Jordi Martín ha informado en el programa de Divinity de todos los detalles de este entramado: "Antonio llega el jueves 25 de mayo a Madrid en un vuelo pagado por los fans de la hasta entonces pareja. Pero se encuentra una sorpresa muy desagradable. Tras pasar unos días inolvidables juntos, la ganadora de 'GH VIP 5' le desvela que no ha cumplido su promesa de esperarle y no estar con otros hombres".

Antonio y Aly Eckmann se besan en 'GH VIP'.
Antonio y Aly Eckmann se besan en 'GH VIP'.

"La que fuera presentadora de 'Hable con ellas' le confiesa que se ha liado con Marco Ferri. Momento en el que Antonio se coge un bajón terrible y se queda destrozado. Tras renunciar a una boda y varios bolos que tenía en Brasil por estar junto a Eckmann, se da cuenta de que en España no pinta nada. Marchándose este miércoles 31 de la península ibérica", detalla el exconcursante de 'Sálvame Snow Week'.

De esta forma, y a falta de la confirmación de los protagonistas de este triángulo que se gestó hace unos meses en la casa de Guadalix de la Sierra, el brasileño no volverá a saber nada más de Aly, ya que al parecer la joven ha intimado con el italiano, concursante del que se enamoró durante las primeras semanas de encierro.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios