Es noticia
Germán Scasso vence a Nino Bravo y se lleva la victoria de 'Tu Cara No Me Suena Todavía'
  1. Televisión
  2. Programas TV
encandila al público con unchained melody

Germán Scasso vence a Nino Bravo y se lleva la victoria de 'Tu Cara No Me Suena Todavía'

El participante se proclama como ganador de la primera edición del concurso con una brillante imitación de Righteous Brothers

Foto: Germán Scasso, ganador de la primera edición de 'TCNMST' (Atresmedia TV)
Germán Scasso, ganador de la primera edición de 'TCNMST' (Atresmedia TV)

'Tu Cara No Me Suena Todavía' ya tiene a su primer rostro conocido. O, lo que es lo mismo: su primera edición ya tiene ganador. Germán Scasso ha conseguido hacerse con la victoria del concurso por encima, incluso, del imitador de Nino Bravo.

[LEE MÁS: Keunam, de 'TCNMST' a 'Tu Cara Me Suena'. ¿Primer concursante de la sexta edición?]

De los no conocidos habían llegado los 6 mejores a la gran final emitida el viernes, 2 de junio. Muchos apuntaban que sería Manu Rodríguez, con su imitación de Nino Bravo, el que se alzaría con el primer puesto. Otros y, sobre todo, después de su actuación en la final, hablaban de Patricia Aguilar.

El público finalmente se ha decantado por Germán Scasso, que ha imitado a Righteous Brothers con la canción "Unchained Melody". La victoria ha sorprendido al concursante, que se ha deshecho en lágrimas al escuchar su nombre de boca del presentador y se ha llevado el 48% del apoyo de los votantes.

Olga Guillot y Nino Bravo, finalistas

Ganador sólo podía haber uno, pero eso no resta mérito a los demás concursantes. Los imitadores de Olga Guillot y Nino Bravo, por ejemplo, se han quedado a las puertas de saborear las mieles del éxito a pesar de sus alabadas actuaciones.

Cristobal Garrido ha querido ponerse en la piel de una mujer para rendir homenaje a la denominada reina de los boleros, después de que la hija de esta le dejara un cariñoso mensaje en sus redes sociales. Mónica Naranjo, sin palabras, ha suscrito las alabanzas que brabama el público presente en plató. "Cristobal nació con magia, estamos todos absolutamente engachados a ti", ha valorado Chenoa. Finalmente, ha quedado tercero en la clasificación.

Manu Rodríguez partía como uno de los grandes favoritos de la noche. Sus constantes imitaciones de Nino Bravo han despertado espléndidas valoraciones por parte de los miembros del jurado en las galas en las que ha participado. En la final ha elegido el tema "Mi Tierra" que el difunto Nino Bravo cantaba en el año 1972. "El poder está en tu voz, no lo olvides nunca", ha valorado Ángel Llácer al concursante. A pesar de que Rodríguez ha arañado el codiciado premio, su Nino Bravo se ha llevado la medalla de plata.

Patricia, calcada a Mónica Naranjo

En la última gala en la que participó, Fran Valenzuela sorprendió al jurado con una imitación muy bien conseguida de Sergio Dalma. Para la gala de la final el concursante ha elegido hacer de Alejandro Sanz. A pesar de ser el concursante menos votado de la noche, Valenzuela está de enhorabuena: tras pedir la mano de su novia en plató, ella ha aceptado casarse con él.

Si el arte de imitar a otra persona acarrea una inmesidad de dificultades, hacerlo frente al artista original es todavía más costoso. A Patricia Navarro ya le pasó en un par de ocasiones en 'TCNMST' y, para más inri, y a petición de ella misma, para la final escogió hacer de Mónica Naranjo.

Ataviada en un elegante look, Aguilar ha interpretado "Europa", una de las canciones, según su creadora, más difíciles de cantar incluso para la propia Mónica Naranjo. La cantante ha valorado muy positivamente el mérito de la concursante. "Ha imitado un vídeo en el que yo estaba haciendo un playback como una casa y ella ha cantado en directo", ha reconocido. A pesar de todo ello, Patricia Aguilar ha quedado antepenúltima en la clasificación.

Por otra parte, Keunam, que ha sido el concursante que más personajes ha imitado en la primera edición de 'Tu Cara No Me Suena Todavía', ha escogido imitar a Shakira para la final del programa. No ha logrado encandilar al gran público con su actuación, pero Ángel Llácer ha indicado que es el concursante perfecto para participar en la próxima edición de 'Tu Cara Me Suena'.

'Tu Cara No Me Suena Todavía' ya tiene a su primer rostro conocido. O, lo que es lo mismo: su primera edición ya tiene ganador. Germán Scasso ha conseguido hacerse con la victoria del concurso por encima, incluso, del imitador de Nino Bravo.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda