'famosos y una vieja'

Frank Blanco recuerda cuando presentó el debate de 'GH': "Sí, se puede caer más bajo"

El presentador de La Sexta se ha enfrentado a las críticas de la Vieja en el canal de humor de Flooxer

Foto: Frank Blanco.
Frank Blanco.

Frank Blanco se ha convertido en la nueva víctima de la Vieja. El popular rostro de La Sexta, que actualmente presenta 'Zapeando', ha acudido al canal de humor de Flooxer para escuchar las críticas más despiadas de su profesión.

Entre los hirientes comentarios, llama la atención uno sobre su pasado profesional. Antes de desembarcar en el segundo canal de Atresmedia Televisión, Blanco presentó 'El debate de Gran Hermano' en varias de sus ediciones, labor que ahora ya pocos recuerdan. Ante la pregunta de la entrevistadora, de si se podía caer más bajo tras hacer ese tipo de trabajo, él ha contestado lo siguiente: "Sí, supongo que se puede caer más bajo".

Frank Blanco recuerda cuando presentó el debate de 'GH': "Sí, se puede caer más bajo"

Siguiendo con la mecánica de la charla, con los ácidos y habituales comentarios, 'la vieja' le ha comparado con Manel Fuentes, destacando que no tiene ninguna gracia, que salió en la portada de la revista 'Men's Health' sin camiseta o que ni siquiera es un famoso de verdad. El comunicador ha acabado por marcharse tras no aguantar los comentarios.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios