NUEVA CARA, MISMO CARÁCTER

Mila Ximénez arremete contra Gloria Camila y Kiko: "Son pandilleros y groseros"

La colaboradora de Telecinco ha declarado que se convierte en anti-Gloria Camila y anti-Kiko por estar "todo el día de mala baba"

Foto: Mila Ximénez en 'Sálvame'.
Mila Ximénez en 'Sálvame'.

Mila Ximénez ha regresado a 'Sálvame' por la puerta grande. La colaboradora de Telecinco ha criticado duramente a Gloria Camila y a Kiko Jiménez por el comportamiento que están demostrando en 'Supervivientes'. La periodista ha confesado a la audiencia que la actitud de la pareja es propia de "pandilleros y groseros".

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez en 'Sálvame'.

"Vamos a ver. Yo me declaro anti-Gloria Camila y anti-Kiko en este momento. Me parecen dos pandilleros de un tamaño excepcional. Es decir, una cosa es que des juego, que yo estoy ahí en la opinión de Kiko, y otra muy distinta es, como dijo Joaquín Prat esta mañana, que están todo el día de mala baba", ha comentado Mila.

La colaboradora ha asegurado que la pareja no "aguantan a nadie y son unos insoportables, maleducados, groseros y de todo". Unas declaraciones por las que Mila ha reconocido que "en Twitter me va a caer lo más grande".

La teoría de Mila

Mila ha querido dar su versión sobre la rumorología que apunta a que hay cierto favoritismo por parte de la organización con Gloria Camila y Kiko: "Cuando tú estás en la isla y de repente una señora dice 'no, es que la productora y la cadena han decidido que va a ganar...', eso te perjudica porque la gente piensa 'Ah, bueno, pues si va a ganar para que vamos a votar a esta...' y entonces te perjudica porque a mí me ha pasado".

[LEE MÁS: Aseguran que existe un contrato que le da la victoria de 'Supervivientes' a Gloria Camila]

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios