TROMPAZOs DE la PAREJA

Irene Junquera y su novio decepcionan en 'Ninja Warrior'

La presentadora de 'All you need is love... o no' protagonizó la peor actuación de la noche al no superar el primer obstáculo del circuito

Foto: Irene Junquera en 'Ninja Warrior'.
Irene Junquera en 'Ninja Warrior'.

Irene Junquera se presentó por sorpresa en la primera entrega de 'Ninja Warrior' que se estrenó este viernes, 9 de junio, en Antena 3. La presentadora de Mediaset no estuvo sola. Cristian Toro, actual pareja de Junquera y medallista olímpico, acudió al programa con muchas esperanzas de dejar su huella en el circuito de Atresmedia. Unas expectativas que se esfumaron nada más empezar.

[LEE MÁS: 'Ninja Warrior', un formato ambicioso en el fondo y arriesgado en la forma]

"Está preparada para competir Irene Junquera, la presentadora de televisión que ha entrenado en cuerpo y alma para poder hacer historia", anunció Arturo Valls. La presentadora de 'All you need is love... o no' protagonizó la peor actuación de la noche. Junquera se cayó al agua tras un segundo salto que recordó más a las cómicas concursantes de 'Humor amarillo' que a una atleta preparada para hacer historia en 'Ninja Warrior'. "Me estás decepcionando", apuntó Manolo Lama.

Irene Junquera y su novio decepcionan en 'Ninja Warrior'

El piragüismo se ahoga en 'Ninja Warrior'

"Consejos vendo y para mí no tengo", podría ser el refrán que resumió la actuación de Cristian Toro. El campeón olímpico en piragüismo aconsejó a Junquera que encogiera los pies, una recomendación que no se aplicó en el tercer tramo del primer recorrido de 'Ninja Warrior'.

El extronista de 'MYHYV' acusó la falta de fuerza en sus cuádriceps para superar las llamadas setas. Las piernas de Cristian Toro comenzaron a temblar como gelatina y el atleta se precipitó de cabeza contra el suelo tras intentar pasar a la segunda seta.

Cristian Toro se estrella en 'Ninja Warrior'.
Cristian Toro se estrella en 'Ninja Warrior'.

El piragüismo no brilló en 'Ninja Warrior'. Marcus Walz, compañero olímpico de Cristian y medalla de oro en Río 2016, también fracasó. Aunque llegó más lejos que el novio de Junquera, Walz no consiguió terminar el primer recorrido de 'Ninja Warrior'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios