ANTE SUSANNA GRISO y su equipo

Luisa Kremleva da explicaciones en 'EP': "El juez no me cree por mi pasado en realities'

A pesar de que el juez ha archivado su denuncia contra Theo Hernández, la modelo mantiene que le produjo lesiones en "sus partes íntimas"

Foto: Luisa Kremleva en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Luisa Kremleva en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Luisa Kremleva saltó a los periódicos y la televisión hace unas semanas, cuando denunció al futbolita Theo Hernández por una supuesta agresión sexual. Días después un juez archivó la demanda y la propia fiscalía baraja ahora la posibilidad de demandarla a ella por falsa denuncia. Después de días en paradero desconocido, la modelo rompe su silencio y entra telefónicamente en 'Espejo Público'.
Ante Griso y sus colaboradores, la rusa ha contado que se encuentra en casa de su madre para reponerse de su estado de ansiedad: "No he venido para huir de nada. No estoy ingresada pero sí tomando un tratamiento especial. Tampoco hablo ahora porque alguien me esté pagando".
Luisa Kremleva da explicaciones en 'EP': "El juez no me cree por mi pasado en realities'

"Tengo más testigos"

En sus declaraciones, Kremleva ha asegurado que si el juez no le ha creído, ha sido en parte por su pasado, ya que no le ha beneficiado su imagen de "chica pija y niñata", que ha dado en los realities de televisión en los que ha participado. "Están de parte de él. Obviamente me odian por esa imagen de pija estúpida de los realities que hice cuando era más joven. Yo he recurrido porque no es nada falso".

Ante la posibilidad de que la fiscalía la demande, se muestra tranquila: "Sé que no me va a pasar nada porque tengo todavía testigos que puedo llevar. Me habían pedido por favor que no les nombrara porque tenían miedo pero sí voy a nombrarles. Todo el mundo se está contradiciendo", explica.

Susanna Griso habla con Luisa Kremleva.
Susanna Griso habla con Luisa Kremleva.
Kremleva confesó que había bebido pero que no iba "completamente borracha". "Uno que uno se da cuenta cuando te hacen daño", asegura. La modelo afirma también que no sabe cómo pudo volver con el futbolista a la discoteca y que no recuerda ni cómo subió al coche que la llevó.
Sobre la agresión de Theo Hernández asegura que empezaron a mantener relaciones de manera consentida pero en un momento ella le dijo que no quería seguir. Fue entonces cuando según ella se produjo la agresión. El parte médico establece que Kremleva tenía una leve lesión, un desgarro, en la parte íntima y contusiones en las nalgas.
Javier Negre, colaborador del programa, ofrece otra versión muy distinta de lo sucedido. Según el testimonio de la policía, ella se enzarza en una discusión muy agria que acaba en golpes, cuando ve que el futbolista prefiere irse y terminar la noche con otra amiga. "Esa chica empezó a hablar mal conmigo y discutir y vi que me iba a pegar, tuve que defenderme antes", asegura.
"Cuando vuelva a España iré a un psicólogo, porque ya tuve denuncias previas similares", asegura, porque no es la única situación de este tipo que ha vivido. Además de la denuncia contra Theo Hernández tiene una causa pendiente contra tres marroquíes que, según sigue manteniendo, la drogaron con burundanga en una discoteca junto a una amiga, que no se atrevió a declarar. Kremleva asegura que uno de ellos está en prisión por esos actos, otro en busca y captura y que del tercero, apenas saben nada.

.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios