BAJO LAS ESTRELLAS...

Laura Matamoros y Kiko, ignorancia por bandera: "¡Cómo va a ser la Luna un satélite!"

Los concursantes de 'Supervivientes', admirando las estrellas, comenzaron a lanzarse preguntas unos a otros, dejando en evidencia sus conocimientos sobre astronomía

Foto: Kiko también mete la pata hablando de astronomía en 'Supervivientes'.
Kiko también mete la pata hablando de astronomía en 'Supervivientes'.

Después de la tormenta llega la calma, una frase que no siempre cobra sentido cuando de esta edición de 'Supervivientes' se trata. Pese a ello, tras todas las polémicas de los últimos días, los concursantes han tenido un momento de relax donde, en un ambiente más distendido, han observado las estrellas. Fue entonces cuando los participantes comenzaron a lanzarse cuestiones sobre astronomía unos a otros, con Alejandro siendo el único que ponía un poco de luz en el grupo.

[LEE MÁS: Edmundo ('SV') se rompe tras la declaración de amor pública de Teresa Campos]

"La luna llena, el fuego... Esto es una locura total, no me quiero ir", comentaba Alba Carrillo iniciando la conversación. "El Sol es una estrella", decía Alejandro reflexionando acerca del firmamento sobre sus cabezas. "Hombre, el Sol claro que es una estrella", replicaba Laura Matamoros, quien pasaba a preguntarse qué era entonces la Luna.

La gran metedura de pata de Laura Matamoros en astronomía en 'Supervivientes'.
La gran metedura de pata de Laura Matamoros en astronomía en 'Supervivientes'.

"Un satélite", contestaba acertadamente Alejandro, quien era cuestionado inicialmente por Iván: "¿Un satélite la Luna? ¡No, la Luna es como la Tierra!", decía el novio de Gloria Camila, siendo entonces Laura quien aseveraba que "¡cómo va a ser la Luna un satélite!". El instagramer, consciente de estar en lo cierto, mantenía que la Luna es un satélite de la Tierra, despertando entonces la curiosidad de Matamoros.

Laura Matamoros: "¿Un asteroide qué es entonces? Una estrella que pasa"

La ganadora de 'GH VIP 4' aceptaba su respuesta, cuestionando entonces los asteroides: "Vale, y entonces... ¿la estrella es un asteroide? ¿Un asteroide qué es entonces? Una estrella que pasa, ¿no?", preguntaba sin saber muy bien qué pensar, recibiendo un claro "no, eso es una estrella fugaz" por parte de Alejandro. Tal y como sucediera con la geografía en la casa de Guadalix de la Sierra, parece que los chicos necesitan una clase de astronomía en Honduras.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios