VERSIONES CONTRAPUESTAS

Suspenden la grabación del reality 'Bachelor in Paradise' por supuesta agresión sexual

Los productores de la versión veraniega del exitoso 'The Bachelor' han decidido paralizar el rodaje mientras investigan lo sucedido entre dos de sus participantes

Foto: 'Bachelor in Paradise', spin-off del reality 'The Bachelor' de la estadounidense ABC.
'Bachelor in Paradise', spin-off del reality 'The Bachelor' de la estadounidense ABC.

Grabación paralizada. Los productores de 'Bachelor in Paradise', el spin-off veraniego de 'The Bachelor', acaban de suspender temporalmente las grabaciones para investigar una posible agresión sexual. Según recoge el medio 'TMZ', los participantes DeMario Jackson y Corinne Olympios fueron grabados hace una semana mientras mantenían un encuentro sexual en la piscina de un resort en Sayulita (Bahía de Banderas, México).

La polémica ha surgido después de que algunos de los participantes se hayan mostrado contrariados con lo ocurrido. Olympions se encontraba bajo los efectos del alcohol, tras pasar todo el día bebiendo, por lo que temen que ella no diera su consentimiento. De hecho, uno de los productores ha presentado una queja al entender que Corinne no era consciente de sus actos.

La joven asegura no recordar nada, pero remarca que el encuentro sexual no ha sido consentido

La productora del programa, Warner Bros, ha despedido a los dos participantes del programa y ha optado por suspender el rodaje hasta que se aclare totalmente lo ocurrido. Por ahora, se desconoce lo que sucederá con 'Bachelor in Paradise'. La cadena ABC tenía previsto estrenar el programa el próximo mes de agosto, pero tras lo ocurrido su futuro ha quedado en el aire.

Corinne Olympios y DeMario Jackson, participantes de 'Bachelor in Paradise'.
Corinne Olympios y DeMario Jackson, participantes de 'Bachelor in Paradise'.

"El programa no hizo nada"

Según recoge 'People', "el programa podía haber visto que ella estaba bebiendo demasiado y que él se estaba aprovechando. Podían haber detenido todo esto antes de que llegara tan lejos. Pero no hicieron nada", se lamenta ahora uno de sus compañeros. Al parecer, DeMario Jackson fue el que desnudó a la joven y el que empezó a sobarla.

Otras fuentes, en cambio, aseguran que el encuentro entre los participantes sí fue consensuado, de hecho, afirman que fue Corinne Olympios la que llegó a proponerlo. El joven se ha defendido y asegura que empezaron a beber juntos en el bar del hotel y que fueron a la piscina porque ella así lo quiso. Varios de sus compañeros, que sí vieron la escena, han declarado que no notaron nada extraño y, por tanto, no hablan de agresión sexual. Remarcan que no hubo encontronazo alguna, más bien todo lo contrario.

Corinne: "No lo he consentido"

La última en hablar ha sido Corinne Olympions. Según publica en exclusiva 'TMZ', la joven afirma no haber consentido mantener relaciones sexuales con DeMario Jackson y culpa a los productores de quedarse de brazos cruzados. El mismo medio publica haber tenido acceso a las imágenes y, al parecer, en ellas Corinne aparece lúcida y es consciente en todo momento de lo que estaba haciendo. Ella asegura no recordar nada. Él, en cambio, afirma acordarse de todo.

Corinne tiene novio y afirma que nunca se le pasaría por la cabeza ser infiel a su pareja y menos en un programa de televisión. Ella no culpa a DeMario de lo ocurrido porque dice que también estaba bebido. Para ella la culpa de todo es de los productores.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios