Es noticia
Pilar Rubio no se quita a Sergio Ramos de la cabeza en su entrevista en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿cómo de compenetrada está con manolo lama?

Pilar Rubio no se quita a Sergio Ramos de la cabeza en su entrevista en 'El hormiguero'

La colaboradora habitual del programa y Manolo Lama han charlado con Pablo Motos sobre el reciente estreno de 'Ninja Warrior', mientras Ramos lo veía desde el público

Foto: Pilar Rubio y Manolo Lama visitan 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Pilar Rubio y Manolo Lama visitan 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Pilar Rubio y Manolo Lama están de estreno. 'Ninja Warrior' ha llegado a Antena 3 y, por este motivo, la pareja de presentadores del programa han visitado 'El hormiguero' este jueves, 15 de junio, como invitados.

[LEE MÁS Peter Dinklage ('Juego de tronos'): "Cuando un actor muere en la serie, salimos a beber"]

La colaboradora habitual del programa ha sido la estrella de la entrevista. Si bien su compañero, Manolo Lama, ha dado algunas pinceladas sobre su experiencia en el nuevo formato, Rubio ha acaparado toda la atención de la charla con Pablo Motos.

Aprovechando su visita, además, el programa ha querido rendir homenaje a la madrileña haciendo un recopilatorio de todos los retos a los que se ha enfrentado en su sección.

Y no es para menos, puesto que Pilar Rubio ha saltado desde un cuarto piso, ha bailado diferentes coreografías, ha aprendido chino y ha batido un récord de apnea. A este respecto, además, mientras rememoraban las imágenes, la protagonista del reto ha dicho que no volverá a repetir la experiencia de retener la respiración bajo el agua.

Sergio Ramos no pierde detalle de la entrevista de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' (Atresmedia TV)

Sergio Ramos, un espectador más

Tras la charla con Motos, las hormigas del programa han planteado una prueba a los invitados. Trancas y Barrancas querían saber cuánto de compenetrados están los dos presentadores (junto con Arturo Valls) de 'Ninja Warrior'. Para ello, han tenido que someterse a un examen de telepatía. Cogidos de la mano y mirándose a los ojos, Lama y Rubio han tenido que responder con una palabra ante diferentes preguntas.

En la primera cuestión, Trancas y Barrancas les han pedido el nombre de un jugador del Real Madrid. Esta ha sido la única fase en la que han coincidido, contestando los dos con el nombre de Sergio Ramos.

De hecho, segundos antes de esta pequeña prueba, las cámaras del programa enfocaban a la pareja de la colaboradora de 'El hormiguero', que no perdía detalle de la entrevista de Rubio desde un asiento junto al público.

Los mejores retos de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' (Atresmedia TV)

Rubio supera un reto improvisado

Habitualmente Pilar Rubio acude a 'El hormiguero' un día a la semana para enfrentarse a un reto que le plantea Pablo Motos. Para ello, la joven dispone de siete días de preparación.

Aparentemente, para esta aparición Rubio no debía preocuparse de preparar ninguna prueba. Sin embargo, el presentador les ha propuesto tanto a ella como a su compañero un juego: mantener una cinta de metro metalizado alzada, sin que se doblase, al mayor número de centímetros posibles.

Manolo Lama ha sido el primero que se ha eliminado de la prueba. Tras superar los dos metros, le ha seguido el presentador, dejando a la invitada como vencedora, con una cinta erecta rozando los tres metros.

Pilar Rubio y Manolo Lama hablan sobre 'Ninja Warrior' en 'El Hormiguero' (Atresmedia TV)

La dureza de 'Ninja Warrior'

El programa que Manolo Lama, Arturo Valls y Pilar Rubio presentan es de una dureza extrema. Así lo han asegurado en la entrevista. Y es que en él, los concursantes deben enfrentarse a una serie de circuitos con diferentes obstáculos de distinto calibre.

Los dos conductores de 'Ninja Warrior', que, tal y como han contado, contará con la presencia de deportistas olímpicos, han dado cuenta con Motos de lo difícil que les resulta a los participantes superar dichas pruebas.

En su labor como entrevistadora a pie de pista, Rubio ha explicado cómo las historias de superación y esfuerzo de los concursantes le han hecho llorar en más de una ocasión en el rodaje de alguno de los capítulos.

Pilar Rubio y Manolo Lama están de estreno. 'Ninja Warrior' ha llegado a Antena 3 y, por este motivo, la pareja de presentadores del programa han visitado 'El hormiguero' este jueves, 15 de junio, como invitados.

Programas TV Antena 3 Sergio Ramos
El redactor recomienda