las redes sociales explotan

Acusan a Rym de estafar a 'MYHYV' y estar de tronista teniendo novio

La participante del programa de Emma García en Telecinco, en entredicho por una supuesta relación sentimental detrás de cámaras

Foto: Emma aconseja a Rym, muy nerviosa en su final.
Emma aconseja a Rym, muy nerviosa en su final.

Rym, una de las últimas tronistas que más pasiones y odios ha levantado en 'Mujeres y hombres y viceversa', se encuentra en el punto de mira. Los fieles seguidores del show que presenta Emma García en Telecinco están destapando una supuesta estafa profesional.

[LEER AQUÍ Rym elige a Albert: descubre todo lo que no se vio en Telecinco de su final en 'MYHYV']

La que también fuera princesa de 'Un príncipe para tres princesas' en Cuatro, según señalan varias cuentas de Instagram y Twitter, ha estado en el trono del programa teniendo una relación sentimental fuera, concretamente con un exnovio de Samira, recordada extronista. Cabe recordar que una de las normas principales de 'MYHYV' es no tener ni mantener relaciones de índole amorosa o sexual fuera de los focos de Telecinco.

Acusan a Rym de estafar a 'MYHYV' y estar de tronista teniendo novio
Acusan a Rym de estafar a 'MYHYV' y estar de tronista teniendo novio

Al parecer, ha roto con Albert

Lo que sí se da ya casi por seguro es la ruptura con Albert, el pretendiente con el que se marchó de la mano hace tan solo unas semanas. Tanto ella como él han borrado de sus redes todas las fotografías en las que salían juntos. Es más, el joven ha agradecido el apoyo que está recibiendo tras los malos momentos que está pasando al saber la supuesta verdad:

Acusan a Rym de estafar a 'MYHYV' y estar de tronista teniendo novio

Rym se mantiene en silencio

Hasta el momento, la expretendienta de Iván, actual concursante de 'Supervivientes', se encuentra fuera de España y no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí ha hecho es desactivar los comentarios en Instagram, vetando así cualquier opinión de sus seguidores o sus haters, decisión que está siendo muy criticada entre los fans de los 'viceversos'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios