se verán las caras el día 20 de junio

Admitida a trámite la denuncia de Aida Nízar contra el marido de Irma Soriano por maltrato

El conflicto que se generó en 'Gran Hermano VIP 5', el reality show de T5, se traslada a los juzgados de Madrid tras la denuncia de Nízar a Mariano Navarro por maltrato

Foto: El enfrentamiento entre Mariano Navarro y Aida Nízar. (Gtres)
El enfrentamiento entre Mariano Navarro y Aida Nízar. (Gtres)

Hace ya varios meses que terminó la quinta edición de 'GH VIP', la versión con famosos del reality show que dejó grandes momentos televisivos. Entre los más recordados está el enfrentamiento de Aida Nízar e Irma Soriano en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, conflicto que se trasladó al plató de Telecinco cuando la vallisoletana fue expulsada y se encontró con el marido de la presentadora, Mariano Navarro.

[Ver aquí: Lo que no se vio de la pelea entre Aida Nízar y el marido de Irma Soriano en 'GH VIP 5']

En una de las veladas del espacio de telerrealidad, la que fuera reportera estrella de 'Sálvame', comentando la expulsión de Soriano del concurso, desató la ira de su marido. En uno de los cortes de publicidad del programa, la tensión entre ambos fue aumentando hasta que supuestamente Navarro perdió los papeles.

El enfrentamiento entre Mariano Navarro y Aida Nízar. (Gtres)
El enfrentamiento entre Mariano Navarro y Aida Nízar. (Gtres)

Como viene siendo habitual en las publicidades en televisión, las cámaras se encontraban desconectadas. Sin embargo, EL CONFI TV, sección de televisión de Vanitatis, tuvo acceso en exclusiva a las fotografías que se tomaron en esos instantes, descubriendo parte de lo que ocurrió.

[Leer aquí: El marido de Irma Soriano niega que haya agredido a Aida Nízar en 'GH VIP 5']

Aida aseguró por aquel entonces que Mariano la insultó y llegó a propinarle un manotazo, hechos que denunció en los juzgados de Madrid. Ahora, 70 días después de lo ocurrido, tal y como ha podido saber este portal en primicia, la denuncia ha sido admitida a trámite. Es más, el juicio entre Nízar y Navarro ya tiene fecha de celebración: el próximo martes 20 de junio.

De la mano del letrado Jesús B. Saez Galvez y con Alejandro Abad, también concursante, como posible testigo de los hechos, la primera expulsada de 'Gran Hermano 5' y 'Supervivientes 2011' pretende que la Justicia le dé la razón en un conflicto del que muchos dudaron de su palabra.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios