la final más rara del programa de Telecinco

Lo nunca visto en 'MYHYV': Marta elige a Albert en su final y él la rechaza

El joven elegido en la inesperada final de Marta en 'Mujeres y hombres y viceversa' duda de sus palabras y sus sentimientos

Foto: Marta y Albert en 'MYHYV'.
Marta y Albert en 'MYHYV'.

"Llevamos nueve años de programa y jamás he visto algo así", han sido las palabras textuales de Emma García ante la inesperada final de Marta en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La joven, cansada de llevarse decepciones con sus pretendientes, sensación que llevaba declarando desde hace varias semanas, tenía claro que el pasado jueves 15 de junio sería su último día como protagonista del show de búsqueda de pareja.

[Leer aquí: Marta no puede más y se plantea abandonar el trono de 'MYHYV']

Albert y Marta, besándose.
Albert y Marta, besándose.

Sin embargo, al ver que Albert, uno de sus pretendientes favoritos, se marchaba para siempre antes de anunciar su inminente desenlace, Marta decidió lanzarse a la piscina y elegirle como chico de sus sueños. Pero tras besarle apasionadamente, enfadar a los otros pretendientes y sorprender a todos con su decisión, las cosas se dieron la vuelta.

Marta y Emma García.
Marta y Emma García.

El chico, asustado y abrumado por todo lo que estaba viviendo, ha puesto en duda los sentimientos de Marta argumentando que apenas se conocen porque han tenido solo dos citas, recordando que una de ellas fue desastrosa. Por su parte, la ya extronista le aclaraba la situación: "Quería irme sola, pero el único chico con el que veo futuro es contigo. Te propongo que nos conozcamos fuera y veamos qué pasa...".

Pero las palabras de la que fuera compañera de Rym no convencian a Albert, que seguía rechazándola. Tras dejar atónito a todo el plató por su actitud y sus pocas ganas de querer conocer a la chica que supuestamente le gustaba, Marta se ha enfadado y le ha dicho lo siguiente: "No te estoy pidiendo que seamos novios ni que me guardes respeto, solo que nos conozcamos fuera. Pero que si no quieres no, cada uno se va por su camino y listo".

Albert duda de Marta.
Albert duda de Marta.


Como era de esperar, ante la pasividad del chaval, ella ha explotado: "Se acabó, ya no quiero conocerte fuera. No entiendo qué te pasa ni por qué estás actuando así". Finalmente, la presentadora ha emplazado a los participantes del programa a verse en plató otro día y aclarar de una vez por todas el extraño entramado que se ha generado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios