Aramís Fuster regresa a 'Sálvame' con un tanga en el ojo para "hablar" con su madre

La bruja de la televisión acudió al plató de Telecinco para contactar supuestamente con el espíritu de su difunta madre

Foto: Aramís Fuster en 'Sálvame'.
Aramís Fuster en 'Sálvame'.

La bruja más mediática de España regresó este viernes, 16 de junio a 'Sálvame'. Aramís Fuster se dejó caer por el plató de Telecinco con un tanga en el ojo, a modo de parche pirata. La vidente dejó "ojipláticos" a los espectadores con sus comentarios y sus esotéricas experiencias.

[LEE MÁS: 'Cámbiame': Aramís Fuster, a lo Concha Velasco con amenaza de mal de ojo a Pelayo]

Aramís comenzó hablando de su vida personal y reconoció que sigue soltera porque "no he encontrado un hombre que esté a mi altura". Sobre el presunto prometido que presentó hace unos meses en 'Sálvame deluxe' aseguró que "cuando a ese hombre le vi la dentadura, se me cayeron los palos del sombrajo".

El show de Fuster no terminó ahí. La televisiva vidente contactó supuestamente con el espíritu de su difunta madre para transmitirle las "ganitas que tengo de verte”. La bruja de la televisión bromeó con el sentimiento patriótico de su madre: "No llego a entender que puedas ser tan catalana habiendo nacido en Murcia".

Aramís Fuster regresa a 'Sálvame' con un tanga en el ojo para "hablar" con su madre

Los colaboradores de 'Sálvame' no tardaron en cachondearse de los presuntos poderes esotéricos de la vidente. "Yo es que no te puedo tomar en serio con un tanga en el ojo", le apuntó Lydia Lozano. La vidente respondió a la colaboradora de Telecinco visiblemente enfadada: "A mí no me va a boicotear ni Dios, por muy Lydia que seas y por muy colaboradora que seas de este programa".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios