EL Rey Chatarrero

Javier Roche, presentador de 'A cara de perro', detenido por presunta violencia de género

El presentador de Cuatro pasó la noche en el calabozo tras ser imputado por un delito de malos tratos a su expareja

Foto: Javier García Roche, presentador de 'A cara de perro'. (Mediaset)
Javier García Roche, presentador de 'A cara de perro'. (Mediaset)

Javier Roche, más conocido como el Rey Chatarrero, habría sido detenido por una patrulla de los Mossos d'Esquadra por un presunto delito de violencia de género. Según informa 'La Vanguardia', el presentador de 'A cara de perro' fue arrestado el pasado jueves, 15 de junio, a las 15:00 horas en la comisaría de los Mossos en Cornellà.

[LEE MÁS: Mediaset responde tras la detención de Javier García Roche ('A cara de perro')]

La expareja del boxeador puso una denuncia el pasado martes, 13 de junio, por unas supuestas amenazas. Fuentes policiales han asegurado al mismo diario que Javier García Roche "llegó a destrozar el piso" de su expareja tras insultarla y amenazarla. El presentador de Cuatro pasó la noche del jueves en el calabozo tras ser imputado por un delito de malos tratos.

[Leer aquí: Frank Cuesta: "Roche es un zumbado, pero tiene mi apoyo y creo en la presunción de inocencia"]

Sin embargo, desde el viernes por la tarde Javier Roche está libre y, al parecer, sin cargos tras la denuncia interpuesta por su expareja.

Javier García Roche con un perro en 'A cara de perro'. (Mediaset España)
Javier García Roche con un perro en 'A cara de perro'. (Mediaset España)

Además, el presentador de 'A cara de perro' habría subido a internet varios vídeos de contenido pornográfico de su expareja sin su consentimiento. El mismo diario asegura que la policía ha efectuado "los requerimientos necesarios para que las grabaciones sean retiradas de internet".

Un estreno espectacular

El estreno de 'A cara de perro' fue todo un éxito. El docu-factual que presenta Javier Roche registró un fantástico 10% de cuota de pantalla con 1.723.000 espectadores el pasado miércoles, 14 de junio. El primer programa del Rey Chatarrero también fue muy bien recibido en las redes sociales.

[Leer aquí: García Roche ('A cara de perro'): cárcel, campeón de España y fotos sexuales]

La primera entrega de 'A cara de perro' generó un gran número de comentarios en Twitter por su necesaria concienciación sobre el maltrato animal. Los usuarios agradecieron a Cuatro su esfuerzo por "mostrar la realidad del maltrato animal" a pesar de "las duras imágenes".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios