SIGUE ENAMORADA DE KIKO

'Sábado deluxe': Leticia Sabater acusa a Gloria Camila de hacer trampas

La concursante de 'Supervivientes' se presentó en el plató de Jorge Javier Vázquez para explicar "toda la verdad" de lo que ocurrió en la famosa isla de Telecinco

Foto: Leticia Sabater en 'Sábado deluxe'.
Leticia Sabater en 'Sábado deluxe'.

Leticia Sabater acudió a 'Sábado deluxe' para "soltar una bomba". La concursante de 'Supervivientes' se presentó en Telecinco con ganas de dar guerra y de explicar "toda la verdad", que según ella, ocurrió en la famosa isla de Mediaset. Jorge Javier Vázquez advirtió de "la maldad en estado puro" que Leticia tenía preparada.

[LEE MÁS: Ortega Cano habla en 'Viva la vida' sobre el paso de Gloria Camila por 'Supervivientes']

Lo primero que hizo Leticia fue confirmar su amor por Kiko Jiménez. Sabater admitió que sigue enamorada del extronista y que sintió cierta química con el novio de Camila: "Estuvo absolutamente feliz conmigo". Los tertulianos de 'Sábado deluxe' se troncharon de risa al escuchar la versión de Leticia.

Tras repartir piropos a Kiko, Leticia atacó a Gloria Camila con toda su artillería. Aseguró que su relación con Kiko tiene fecha de caducidad y confirmó sentirse muy decepcionada con la hija de Ortega Cano por haberse "vendido mientras yo la consolaba todos los días en la isla".

Leticia Sabater.
Leticia Sabater.

Leticia acusó a Gloria Camila de haberse comido un trozo de tarta considerable a escondidas en el baño. "¿En qué baño?", se preguntaron los tertulianos de 'Sábado deluxe' entre risas. El supuesto bombazo de Leticia no surgió efecto y su estancia en 'Sábado deluxe' pasó sin pena ni gloria.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios