TAMBIÉN HABLÓ SOBRE KIKO

Ortega Cano habla en 'Viva la vida' sobre el paso de Gloria Camila por 'Supervivientes'

Toñi Moreno conectó con el padre de la concursante para conocer su opinión sobre el papel que está jugando en la isla de Telecinco

Foto: Toñi Moreno conecta en directo con Ortega Cano en 'Viva la vida'.
Toñi Moreno conecta en directo con Ortega Cano en 'Viva la vida'.

El habitual repaso de Toñi Moreno a la última hora de 'Supervivientes' contó con un inesperado protagonista. Ortega Cano charló con la presentadora de 'Viva la vida' para dar sus impresiones del concurso que está realizando su hija, Gloria Camila, en el reality de Telecinco.

El padre de Gloria reconoció que "no sabía que Camila tenía esa fuerza y esa capacidad". "“La estoy viendo muy templada en muchos momentos y afrontando situaciones, en todas las cosas que hace de esfuerzo", apuntó el extorero.

[LEE MÁS: Amigo de Torbe y extronista: así es Kiko, el concursante más polémico de 'Supervivientes']

Ortega Cano confesó que Camila ha demostrado tener el mismo carácter que su madre: "Tiene esa personalidad, muy sensible en muchísimos momentos, pero también con su carácter, su madre era igual. Me alegra saber que la gente la pueda conocer en todos los sentidos, cuando se enfada y cuando muestra su lado más bueno".

"En este programa no hay nadie que yo sepa con un trato de favor. Es un espacio en el que hay que luchar por sobrevivir y todos lo están haciendo muy bien", respondió Ortega Cano sobre los supuestos privilegios que han denunciado algunos concursantes de la isla.

Ortega Cano en 'Viva la vida'.
Ortega Cano en 'Viva la vida'.

El extorero también defendió a Kiko Jiménez: "Creo que Kiko no es ninguna mala influencia para Gloria, al contrario. Él está demostrando como es, con sus virtudes y con sus defectos. En transparencia está dando la talla".

Por último, Ortega Cano reconoció que su afición por madrugar le impide ver al completo las galas de 'Supervivientes': "Soy muy madrugador y hay noches que no puedo aguantar hasta el final, suelo quedarme más o menos hasta la mitad".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios