ANTES DE 'GRAN HERMANO 3'

La primera vez de Kiko Hernández en TV: con 18 años discutiendo con Víctor Sandoval

El colaborador de 'Sálvame' ya daba exclusivas en sus primeras intervenciones en 'De qué parte estás', antes de participar en 'Gran Hermano'

Foto: Kiko Hernández, en TV con solo 18 años.
Kiko Hernández, en TV con solo 18 años.

Cuando todos pensábamos que la primera vez de Kiko Hernández en televisión había sido su (polémica) participación en la tercera edición de 'Gran Hermano', va Telecinco y sorprende con un documento inédito: el colaborador estrella de 'Sálvame' ya intervino, con solo 18 años, en otro espacio de la cadena, 'De qué parte estás'.

Hernández ya daba muestras por aquel entonces, siete años antes de participar en el famoso reality show, de su destreza ante las cámaras, dando incluso exclusivas en el programa de José María Íñigo en torno a la detención de Roldán: "Seguro que no ha aparecido nadie en televisión con 18 años diciendo esto, por tanto es una exclusiva de Telecinco, creo que la policía ha pactado con él detenerle", decía con la habitual seguridad que le caracteriza.

Víctor Sandoval discutiendo con Kiko Hernández en 'De qué parte estás'.
Víctor Sandoval discutiendo con Kiko Hernández en 'De qué parte estás'.

Ya se enfrentaba a Víctor Sandoval

Otro de los aspectos más llamativos de este material gráfico es que Kiko ya compartía plató con Víctor Sandoval, con quien además protagonizaba más de un enfrentamiento en torno a los diferentes temas que el programa iba planteando a sus colaboradores fijos.

"Yo nunca he sido romántico y seguramente me he acostado con más personas que tú. Seguro que, de ese grupito, el único que va de romántico eres tú", le espetaba Hernández a Sandoval, quien replicaba airadamente: "Es mi forma de ser. Yo no voy de nada. Si me parió mi madre así no puedo cambiar, ¿me entiendes?". Historia de la televisión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios