OFICIAL

David Bisbal se desliga de 'La Voz': Melendi, nuevo coach de los 'Kids'

El cantante asturiano ocupa el sillón rojo del artista almeriense, el cual se queda fuera de las dos versiones del popular concurso musical de Telecinco

Foto: Melendi, nuevo coach de 'La Voz Kids'.
Melendi, nuevo coach de 'La Voz Kids'.

Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco integrarán el equipo de coaches de ‘La Voz Kids 4’, que volverá a contar con Jesús Vázquez al frente y que actualmente se encuentra inmerso en la fase presencial del casting.

[LEE MÁS: Juanes, gran fichaje internacional de 'La Voz 5' tras la baja de Alejandro Sanz]

Melendi afrontará su primera experiencia en la versión infantil del formato que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, y que cerró su tercera entrega nuevamente como líder destacado de su franja de emisión, con un promedio del 22,9% de share y 3.128.000 espectadores.

De este modo, el artista asturiano se sumará al equipo de coaches, en el que repiten Rosario Flores, que con pleno de ediciones liderará por cuarta ocasión consecutiva su formación de jóvenes artistas, y Antonio Orozco, que tratará de repetir victoria tras ganar ‘La Voz Kids 3’ de la mano de Rocío Aguilar.

David Bisbal, fuera de 'La Voz' y 'La Voz Kids' en Telecinco.
David Bisbal, fuera de 'La Voz' y 'La Voz Kids' en Telecinco.

David Bisbal, fuera de 'La Voz'

El salto de Melendi a la versión junior del exitoso talent show deja fuera a David Bisbal, quien se desliga entonces del formato musical de Telecinco. Anunciados ya los coaches para las dos versiones de 'La Voz', no hay rastro del cantante almeriense.

De este modo, Juanes, Pablo López, Malú y Manuel Carrasco integran el cuarteto de 'La Voz 5', mientras que Rosario, Antonio Orozco y Melendi son el trío de artistas que capitanearán los equipos de los niños.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios