se trata de una expretendienta de yera

Descubierta la identidad de la nueva tronista de 'MYHYV', sustituta de Marta

El programa de búsqueda de pareja de Telecinco ya tiene nueva participante para ocupar el hueco dejado por Marta

Foto: Emma García, presentadora de 'MYHYV'
Emma García, presentadora de 'MYHYV'

Marta Granero, una de las últimas tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha dejado para siempre el codiciado asiento del show de amor de Telecinco. Pero como es habitual, ese trono debe ser ocupado rápidamente por otro soltero, en esta caso soltera, que quiera encontrar pareja sentimental delante del público español.

[Leer aquí: Lo nunca visto en 'MYHYV': Marta elige a Albert en su final y él la rechaza]

Y una vez más, el nombre del nuevo tronista de 'MYHYV' se ha descubierto antes de tiempo. Según informa Blasting News, la persona que protagonizará el programa en los próximos meses es Claudia, expretendia de Yera.

Claudia y Yera en 'MYHYV'
Claudia y Yera en 'MYHYV'

En su llegada al plató de Emma García, los fans del programa pudieron conocerla un poquito: tiene 20 años, trabaja de hoster en el mundo de la noche, estudia asesoría de moda, le encanta la playa, los animales y es muy deportista. La dulzura, la elegancia y la belleza son algunos de sus puntos fuertes.

¿Una tronista tramposa?

Recientemente, la joven ha dejado de luchar por el amor de Yera tras confesar que ha estado manteniendo conversaciones a través de Whatsapp con Suso, extronista y exconcursante de 'Gran Hermano 16'. Las dudas de si llegaron a tener algo más allá de una charla quedaron en el aire, sin llegar a descubrirse si Clauda ya se había saltado las normas en su etapa como pretendienta. Al tener estos antecedentes... ¿nos encontramos ante una tronista tramposa?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios