COMO SU POSTRE

Jorge celebra su triunfo en 'MasterChef 5' besándose con Miri

El granadino y la bloguera habían jugado al despiste sobre si mantuvieron o no una relación durante la grabación del programa

Foto: Miri y Jorge en la final de 'MasterChef 5'. (RTVE)
Miri y Jorge en la final de 'MasterChef 5'. (RTVE)

¿Han sido Miri y Jorge pareja en 'MasterChef 5'? Las dudas han planeado en muchos momentos sobre estos concursantes. Fueron ellos mismos quienes iniciaron este juego, que parece que ha acabado por confirmarse. Y es que en la gala final del programa, emitida el miércoles, 28 de junio, Jorge ha saldado su victoria en el concurso besándose con Miri ante las cámaras.

[LEE MÁS: Jorge se proclama ganador de 'MasterChef 5']

Aunque no es la primera vez que el programa capta un beso de los dos aspirantes, lo cierto es que sí es la primera que los jóvenes no se cuidan de hacerlo frente a todos sus compañeros. De hecho, el acontecimiento se ha producido justo después de que Jorge se alzara como ganador de 'MasterChef 5'; en presencia de todos los aspirantes de la edición y de los familiares de los finalistas.

Jorge y Miri se funden en un beso frente las cámaras de 'MasterChef 5'. (RTVE)
Jorge y Miri se funden en un beso frente las cámaras de 'MasterChef 5'. (RTVE)

El postre de Jorge lo había pronosticado

En la batalla final del concurso Edurne, Nathan y Jorge debían preparar un menú de tres platos. Uno de ellos debía ser un postre. Y, como un vaticinio, el granadino ha decidido bautizar al suyo como 'El beso de Jorge'.

Así pues, el dulce plato del vencedor de 'MasterChef 5', que no ha convencido del todo al jurado, se ha materializado pocos minutos después de haberlo presentado en lo que parece la confirmación de lo que muchos espectadores se llevan preguntando desde que comenzaran los primeros rumores.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios