declaraciones exclusivas

Emma García y Nagore dan la cara por Rym ante su supuesto engaño en 'MYHYV'

La presentadora y la asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' hablan de la extronista y las acusaciones de estafa

Foto: Emma García, muy guapa en la nueva final de 'MYHYV'.
Emma García, muy guapa en la nueva final de 'MYHYV'.

El trono más polémico de los últimos años en 'Mujeres y hombres y viceversa', es decir, el de Rym, sigue generando comentarios. En las últimas semanas, las redes sociales han destapado una supuesta estafa de la joven al programa de búsqueda de pareja de Telecinco. Al parecer, la que fuera princesa de 'Un príncipe para tres princesas' en Cuatro estuvo en el trono teniendo novio fuera, incumpliendo una de las normas principales.

[Leer aquí: Rym rompe su silencio sobre las acusaciones de estafar a 'MYHYV' y estar de tronista con novio]

Ante estas acusaciones, EL CONFI TV ha tenido la ocasión de hablar con la presentadora del espacio y una de las asesoras del amor, que no dudan en sacar la cara por ella y defender su inocencia.

Nagore se moja con su favorita en la final de Fabio.
Nagore se moja con su favorita en la final de Fabio.

Emma García, que está más que acostumbrada a vivir todo tipo de situaciones en el show, no duda a la hora de comentar este entramado: "Yo creo que Rym ha sido leal al programa. Yo la he visto vivir con sinceridad su trono. Otra cosa es lo que haya pasado fuera con Albert y empiecen a sentir otras cosas”.

Por su parte, Nagore también se posiciona de su lado: "No considero que haya engañado al programa. Es una chica muy sincera y muy clara. Yo creo en ella. Sé que no ha estado fuera teniendo novio y pongo la mano en el fuego. Es muy honesta".

Rym, contenta con su decisión en el programa.
Rym, contenta con su decisión en el programa.

Ahora solo falta descubrir la versión de la protagonista de esta historia y que explique a los fans de 'MYHYV' por qué han recaído sobre ella estas graves acusaciones, información supuestamente falsa por la que ha sido juzgada en Twitter e Instagram.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios