DESVELA SUS PLANES DE FUTURO

Jorge Brazalez, ganador de 'MasterChef', sobre Miri: "No sé si es amor pero me gusta"

Jorge, ganador del popular formato, ha hablado con 'El partidazo de COPE' sobre su pasado como futbolista y ha desvelado en TVE sus planes de futuro más inmediatos

Foto: Jorge Brazalez, ganador de 'MasterChef 5'.
Jorge Brazalez, ganador de 'MasterChef 5'.
Es uno de los hombres del momento. Hace tan solo dos días que Jorge Brazalez, el concursante más carismático de la quinta edición de 'MasterChef', ha ganado el concurso y desde entonces no para. El andaluz, como no podía ser de otro modo, se está marcando una bonita ronda de entrevistas con los medios, convertido ya en una auténtica estrella.
Horas después de alzarse con el triunfo, Brazalez ha hablado con Joseba Larrañaga en 'El partidazo de COPE', donde destacaron sus dotes futbolísticas y su nueva y espectacular faceta culinaria. Jorge recordó cómo fueron los primeros platos que hizo en su vida, dejando al resto de periodistas con la boca abierta: "Recuerdo que hacía algún plato mezclando lima con un poco de bacalao y unas cigalas con higos, cosas muy básicas, pero ya se notaba que tenía una cierta actitud...".

Jorge Brazalez. (Redes)
Jorge Brazalez. (Redes)

Brazalez también explicó cómo había llegado a 'MasterChef' y qué había sido lo mejor de su paso por el talent culinario, donde destacó el haber conocido a Miri y a su gran amigo Nathan: "He encontrado a una persona muy importante en cuanto a amistad, nos hemos hermanado mucho Natham y yo. De hecho, destaco que en cuanto Pepe Rodríguez dice el nombre de Jorge como ganador, él no tarda ni un segundo en tirarse conmigo a celebrarlo y eso es de una deportividad increíble".
"Lo del amor con Miri, no sé si es amor pero es verdad que hemos estado a gustísimo y hemos podido compartir cosas que en ese aislamiento tan grande que hemos tenido otros no han podido tener. Y hemos tenido nuestro espacio y nuestra buena conexión y es una chica que me gusta bastante y claro que ha ayudado todo", señaló.
Brazalez dejó claro que lo de la cocina es muy amateur, de casa, muy para mí, y nunca había pensado dedicarme a un negocio de cocina pero luego dejé el fútbol y me dediqué con mi padre a los seguros, que tiene un negocio en Granada, pero no me acaba de convencer y le dije: 'Papá, no voy a estar en Granada y no voy a hacer nada de fútbol, así que voy a hacer otras cosas' y entre ellas fue presentarme a 'MasterChef' y, mira, ha salido bien"
No triunfé en el fútbol porque salía más que el camión de la basuraEl programa también hizo un repaso de su pasado como futbolista en un equipo como el Cali de Colombia o el Atlético de Madrid. "Has dicho exfutbolista y me ha dado pena en el alma porque parece que con 28 años..., pero me he dedicado al fútbol y ya no lo hago, así que sí, exfutbolista", señaló un poco triste. Jorge explicó que jugaba de delantero centro y "enchufaba a veces", pero confesó por qué no se ha podido dedicar en serio a ello: "Me faltaba un poco de perseverancia y de respetar más los horarios. Compañeros míos han llegado más lejos como De Gea, porque han llevado una vida más ordenada que yo, que salía más que el camión de la basura".

Miri y Jorge en la final de 'MasterChef 5'. (RTVE)
Miri y Jorge en la final de 'MasterChef 5'. (RTVE)

Además en RTVE, el andaluz desvela sus planes después de ganar el programa. Jorge pasará el verano entre Formentera y Madrid y acudirá a los campamentos de 'MasterChef Junior'. En octubre iniciará el curso en Basque Culinary Center, tal y como ha contado en un encuentro en Facebook Live en el que ha contestado las preguntas de los espectadores.
Tras su victoria, Jorge va centrarse en formarse como cocinero en el Basque, una de las escuelas más prestigiosas. El ganador asume el reto con “muchas ganas de disfrutar la experiencia”. Su sueño a largo plazo es montar un restaurante que se llame Increíble. Tampoco descarta iniciar alguna aventura empresarial con Nathan, uno de sus grandes apoyos en 'MasterChef'.

Sobre su relación con Miri, ha explicado que “cada vez nos conocemos mejor y nos queremos más”.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios