declaraciones

Jorge ('MasterChef') estalla tras el titular "Miri y yo nos hemos acostado. La adoro"

El ganador de la quinta edición del talent culinario de TVE muestra por las redes sociales su enfado tras el titular de una revista

Foto: Jorge en 'MasterChef 5'.
Jorge en 'MasterChef 5'.

Jorge Brazalez, el flamante ganador de 'MasterChef 5', se ha cansado de ser el joven bueno y amable del show culinario de La 1 de Televisión Española. Tras una entrevista concedida a varias publicaciones, 'Pronto' ha optado por titular de la siguiente manera: "Miri y yo nos hemos acostado. La adoro", desatando su enfado.

[Leer aquí: Miri ('MasterChef') también muestra su enfado por el titular de Pronto]

A través de una historia de Instagram, el exfutbolista ha compartido con sus seguidores su opinión, sentenciando el titular escogido: "Me parece lamentable lo que han hecho. Resumir toda la historia nuestra en esas palabras me parece un poco con falta de categoría".

Jorge en Instagram.
Jorge en Instagram.

"Ya sabéis mi versión de los hechos y me parece un poco desafortunado tener que estar hablando de esto en un momento tan bonito para todos. Ellos sabrán lo que ponen y lo que hacen", afirma antes de poner punto y final a esta historia que, según desvela, está empañando la historia de amor que nació frente a las cámaras de la televisión pública.

[LEER AQUÍ Jorge Brazalez, ganador de 'MasterChef', sobre Miri: "No sé si es amor pero me gusta"]

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios