declaraciones

Miri ('MasterChef') también muestra su enfado por el titular de 'Pronto'

La concursante del show de cocina de La 1 y pareja de Jorge también muestra su desagrado por el titular elegido por la revista

Foto: Miri en una de las pruebas de 'MasterChef'. (TVE)
Miri en una de las pruebas de 'MasterChef'. (TVE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La revista 'Pronto' lleva esta semana en su portada una entrevista a Jorge, el ganador de 'MasterChef 5', con un titular que hace referencia a su relación sentimental con Miri, la joven que conoció en la pequeña pantalla. La publicación semanal destaca la siguiente frase: "Miri y yo nos hemos acostado. La adoro", afirmación que ha enfadado a la pareja que salió de las cocinas del concurso culinario de La 1 de TVE.

[Leer aquí: Jorge ('MasterChef') estalla tras el titular "Miri y yo nos hemos acostado. La adoro"]

Miri en Instagram.
Miri en Instagram.

Tras la respuesta de Jorge, en la que muestra su indignación, Miri también ha aprovechado las redes sociales para expresar su opinión, que como era de esperar, es también en contra de la revista del corazón: "No quería hablar del tema, pero he recibido muchas preguntas sobre la portada".

"Me parece lamentable, como ha dicho Jorge, que resuman mi historia de amor con esa frase que no viene nada a cuento. Esa revista deja mucho que desear, pero no voy a amargarme", asegura en un vídeo colgado a la famosa red social de fotografías.

Para finalizar, la quinta clasificada de los aspirantes a 'MasterChef España' manda un saludo a sus seguidores y su novio: "Un besito para todos vosotros y un besito para ti, Jorge, que te amo con toda mi alma".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios