TODOS LOS DATOS

Así será la recta final de 'Supervivientes': fechas, expulsiones y finalistas

La cadena concluirá su reality estrella el próximo 20 de julio, acelerando la final con una doble expulsión que dejará a cuatro participantes en el desenlace

Foto: Todos los detalles de la recta final de 'Supervivientes 2017'.
Todos los detalles de la recta final de 'Supervivientes 2017'.

Arrancan las semanas más decisivas en 'Supervivientes 2017'. Como el propio Jorge Javier confirmaba este martes, 4 de julio, en 'SV: Tierra de nadie', la final del reality show se producirá el próximo 20 de julio y no el 13 como los concursantes todavía creen. El presentador de las galas del espacio de Telecinco hacía oficial lo adelantado por Chelo García Cortés en 'Sálvame', pero también daba una nueva pista de cómo serán los próximos días: llega la doble expulsión.

[LEE MÁS: María Lapiedra, primera concursante de 'Supervivientes 2018']

A solo 15 días de la final, son hasta 7 los participantes que todavía se mantienen en concurso, por lo que la organización realizará la próxima semana una doble expulsión que dejará a los robinsones creyéndose en una falsa final. Al estilo 'GH', el programa jugará con sus protagonistas y sus expectativas, ya que no regresarán a España hasta una semana después de lo que creen.

Recta final de 'Supervivientes' en Telecinco.
Recta final de 'Supervivientes' en Telecinco.

De este modo, este jueves 6 de julio 'Supervivientes' perderá a uno de sus concursantes. Alba Carrillo, Juan Miguel, Laura Matamoros y Jose Luis se verán las caras peleando por el favor del público. El que cuente con menor apoyo será eliminado y, por tanto, pasará a medir sus fuerzas con el habitante de la casa del árbol, Kiko. Todo parece indicar que será Juan Miguel quien acabe engrosando la larga lista de expulsados del reality.

Expulsiones, unificación y... ¿gala doble final?

Tras este jueves serán seis los concursantes que entren de lleno en la recta final, unos participantes que descubrirán que no están solos en la competición porque llegará el momento de unificarse por última vez. Para sorpresa de los habitantes de la isla, Kiko todavía está en el programa, algo con lo que no cuentan tras las varias repescas que se han producido a lo largo de la edición.

Iván y José Luis, amigos y aliados en la recta final de 'Supervivientes'.
Iván y José Luis, amigos y aliados en la recta final de 'Supervivientes'.

Dos de ellos no llegarán a la semana más importante del reality, pues Telecinco acelera el tramo final con una doble expulsión que dejará fuera a alguno de los favoritos del público. Alejandro parte como uno de los rivales a batir, pues gracias a su fortaleza física y mental puede llegar a la final como líder sin necesidad de exponerse a la opinión de los espectadores. En el lado opuesto, Kiko e Iván podrían ser los que cuenten con menor apoyo.

[LEE MÁS: José Luis es brutalmente atacado por un pulpo en 'Supervivientes']

Tras medirse ante la audiencia en la semana bomba que dinamitará el concurso, serán cuatro los concursantes que lleguen a la final, una gala que, como en anteriores ediciones, podría ser dividida en dos galas aprovechando los tres prime times que Telecinco dedica a su programa estrella. Ya en España, los robinsones se enfrentarán en directo a diferentes pruebas de resistencia con las que ir avanzando en el pódium final, dejando fuera a los menos votados hasta que solo uno de ellos se alce con el codiciado premio de 200.000 euros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios