VUELVE A ESPAÑA

Juan Miguel, expulsado de 'Supervivientes' tras perder 30 kilos en la isla

El peluquero ha abandonado el concurso por voluntad de la audiencia a tan solo 2 semanas de alcanzar la final del programa

Foto: Juan Miguel, octavo expulsado de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Juan Miguel, octavo expulsado de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

La decimosegunda gala de 'Supervivientes 2017', emitida este jueves, 6 de julio, se ha saldado con un nuevo expulsado. A solo dos semanas de la recta final, la audiencia del reality show ha decidido eliminar de la competición a Juan Miguel, que regresa a España tras perder el televoto hasta en dos ocasiones en una misma noche.

El peluquero no ha logrado ganar el pulso a Alba Carrillo, Laura Matamoros y José Luis, sus compañeros de nominación, y tampoco a Kiko, que ha logrado expulsar al exmarido de Karina en un segundo duelo telefónico. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' seguirá habitando la codiciada casita del árbol en la que lleva resguardado 4 semanas y donde ha conseguido deshacerse de 4 de sus rivales, entre ellos, su novia, Gloria Camila.]

[LEE MÁS: ¿Ha surgido el amor entre dos tertulianos del debate de 'Supervivientes 2017'?]

El cambio físico de Juan Miguel en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
El cambio físico de Juan Miguel en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Una gran pérdida de peso

Juan Miguel deja Honduras tras vivir una de las experiencias más gratificantes de su vida y lograr adelgazar la friolera de 30 kilos durante los 77 días que ha permanecido en el concurso.

Así se lo ha comunicado Jorge Javier Vázquez al también exparticipante de 'Hotel Glam' y ganador de 'El reencuentro' tras decirle que se le había quedado la cara "como a un pajarito".

Los semifinalistas de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Los semifinalistas de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

Los nuevos nominados

Con Laura Matamoros como líder semanal y Alejandro con dos puntos extra a repartir entre sus compañeros, las nominaciones de los semifinalistas de 'Supervivientes 2017' han dejado expuestos a la decisión de la audiencia a Alba Carrillo y Alejandro Caracuel por parte del grupo y a Iván por parte del líder.

El próximo jueves, 13 de julio, 'Supervivientes 2017' vivirá una expulsión doble, algo que los concursantes desconocen, lo que dejará a cuatro finalistas listos para regresar a España y verse las caras en la gran final del concurso: Laura Matamoros y José Luis, finalistas directos del concurso al no haber sido nominados esta semana; el 'superviviente' de la casa del árbol y el participante expuesto a la expulsión que logre conquistar al televoto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios